Posteado por: mariana50 | marzo 22, 2013

YOANI$LANDIA SE DESENCADENA

15.FEB / YOANI$LANDIA

Este es sitio de un grupo de personas hartos de que Yoani Sánchez se presente como la Madre Teresa de Calcuta de los disidentes cubanos y el ciberfetiche de turno, mientras se esconden sus ambiciones políticas y económicas. Es probablemente la cubana más rica de la Isla, con salarios fijos mensuales a cargo de la SIP, El País, O’Globo y una red de medios y organizaciones que lavan dinero para el cambio de régimen en Cuba con concesiones de espacios y premios. Si usted quiere un punto de vista diferente a lo que le dice toda la gran prensa que la arropa en su vuelta al mundo en 80 días, está en el lugar correcto. No deje que lo traten como un débil mental: ella no es ni independiente, ni periodista, ni disidente, ni bloguera. En Cuba nadie la conoce, salvo en su barrio porque ostenta todo tipo de lujos y se codea con los señores de la Embajada americana.

A nuestros lectores, saludos desde Brasil, España, México, Estados Unidos, Francia, Nicaragua, Argentina, Dinamarca, Perú, Angola, Honduras, Suecia… Por ahora.

SITIO OFICIAL: YOANI$LANDIA

Estreno mundial de la nueva serie La Engañadora

Le presentamos La Engañadora, cortometrajes con una sola protagonista: la actriz multipremiada Yoani Sánchez. En cada capítulo podrá verla en el esplendor de sus actuaciones, diciendo bocadillos con los que se contradice continuamente. La culpa no es suya sino de los que le escriben el guión y le dicen: ”Habla bobería, paga la CIA

El País admite que Yoani no se sale del guión “un tanto manido”

Dice El País: “Con un discurso un tanto manido de tantas veces repetido (…), Sánchez ha defendido la necesidad de acabar con el embargo pero sin profundizar demasiado en las razones que hacen conveniente que se levante.”

Yoani Sánchez en TV Martí: “Estoy de acuerdo con levantamiento de bloqueo, pero bajo condiciones” (+ Video)

La bloguera, tal como nos tiene acostumbrados, hizo reformas a su discurso sobre el bloqueo de acuerdo al público del momento. En entrevista con TV Martí dijo que no está de acuerdo en que se levante sin establecer previas condiciones.

Yoani Sánchez junto a los más feroces partidarios del bloqueo contra Cuba (+ Fotos y PDF)

Yoani Sánchez acaba de tomarse una foto familiar con los representantes más recalcitrantes de la derecha anticubana del Congreso de Estados Unidos. Por mucho que ella insista en querer parecer una “activista ciudadana independiente” este encuentro demuestra todo lo contrario.

Yoani Sánchez mintió en el Senado mexicano

El bloguero mexicano Victor Hernández en su página personal BLOGDEIZQUIERDA desmonta las mentiras de Yoani Sánchez sobre su supuesta gran actividad en Twitter luego de la conferencia que diera la “experta” en el Senado de la República de este país.

Yoani$landia: La ruta del dinero conduce a la CIA

Jorge Castañeda recomienda a Yoani que agarre el dinero y no dé explicaciones

El ex Canciller mexicano Jorge G. Castañeda ha dicho en el diario La Reforma: “No vale la pena que insista tanto en explicar la procedencia de los recursos con los que se sufragan sus viajes y estancias.”

iRedes: La libertad de prensa según BBVA, Telefónica, el PP, Yoani Sánchez y cía (+ Video)


Deja un comentario

Categorías