Posteado por: mariana50 | diciembre 26, 2011

Cuba anuncia indulto de 2 900 sancionados. Reacciones

La Pregunta de Hatuey

La noticia del indulto de más de 2 900 reclusos, paradójicamente no ha alegrado a esos que supuestamente se autodefinen en defensores de los derechos humanos.

Elizardo Sánchez,.. “Lo que hace (el Gobierno) con este indulto son muecas, no gestos”.

Berta Soler, estos anuncios del régimen son “migajas”.

Guillermo Fariñas: La Habana pretende con esta “medida cosmética” sacar “capital político” a la visita de Benedicto XVI.

Diputado del PP Teófilo de Luis es (necesario) evitar que la decisión tomada por Castro quede en un “gesto” cuyo fin encubierto sea “consolidar la dictadura de Cuba”

Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos. “Estamos profundamente decepcionados”.

¿Dónde está el pensamiento pluralista e independiente de quienes nos adversan? ¿Alguien duda que la Cuba sin cárcel que propone Yoani, sea una Cuba sin Libertad?

Otras Opiniones
_ra_ dijo: Este indulto es un gesto que honra a las autoridades cubanas en estas fiestas de navidad y que seguro que traerá solaz a quien se beneficie de la medida.

Reiteradamente he comprobado la dirección de Cuba ante numerosas naciones de América, África y Asia con una posición indudablemente comprometida y valiente.

Espero que la Revolución resulte fortalecida de la ambiciosa puesta en libertad de los internos en centros penitenciarios en la isla y que afirme la voluntad de ulteriores reformas.

¡Mejores saludos y feliz navidad desde España a todos los cubanos!

 

David Urra Arias dijo: Buen momento para hacer esto. En definitiva demostramos fortaleza con esta decisión.
Si los medios no hablan lo haremos nosotros. Claro que dirán, no basta.
Debemos responder: Y quien les dijo que nosotros lo hacemos por ustedes. Lo hacemos porque lo entendemos correcto y punto.

 

Reynerio dijo: Que bien esta trabajando Raul! Su politica en todos los ordenes es coherente y bien estructurada. Mucha salud en el nuevo ano. Reynerio

 

Alexander Gallardo dijo: No se asombren; no se alegren; no se ilusionen ¡Vivan seguros y orgullosos que este es el veradero camino de nuestra REVOLUCIÓN! Porque somos cubanos, porque hemos tenido la dicha de contar con una historia de luchas y humanismo que nos hace grandes entre los grandes y porque lo que seguimos construyendo sobre sus simientos nos hará mayores que todos los retos y borrará de una buena vez las falsas expectativas de aquellos que pretenden con ideas encanecidas y apuntaladas de huecas mentiras hacerla desaparecer. No se puede borrar lo que pertenece a toda una humanidad, y eso es nuestra CUBA, nuestra REVOLUCIÓN, que se engrandece día a día con acciones como esta que hoy vitoreamos y apoyamos incondicionalmente. Y, REFORMAS…SI, pero para hacer más REVOLUCIÓN, más PATRIA y más HUMANIDAD. Adelante Raúl, estamos contigo.Fidel, MAESTRO: como tú alguna ves, y para siempre: tenemos en nuestras manos, tus doctrinas.

 

Manuel Hernandez dijo: Cuanta alegria al ver leido esta nota ofical, espero que mi hermano pueda pronto estar en libertad, estube en cuba en noviembre, pero si mi hermano sale estare alli de nuevo en febrero, que alegria para mi pero mucho mas para sus hijo que tanto lo necesitan, en otro comentario espuse que el nuevo fiscal general conjuntamente con Raul y los demas miembros estaban trabajando bien, con esto estoy mas que feliz,
viva Fidel viva Raul y los lidere de la revolucion
ABAJO LOS CORRUPTOS QUE TENEMOS EN EL PAIS, VIVA CUBA

 

EXPEDICION DE SILVIO EN PRISIONES CUBANAS

silvio03silvio04silvio05silvio08silvio09silvio10silvio021


Fuentes: Cambios en Cuba, Cubadebate, Paparazzi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: