Posteado por: mariana50 | diciembre 11, 2011

Reacciones sobre los fuegos artificiales de la “Flotilla de Pacotilla”

En Cuba

Joel dijo: La peligrosa maniobra que pretenden realizar los pandilleros de los derechos humanos con Saul al frente, es extremadamente irresponsable y como siempre con la intención de provocar un climax en el conflicto Estados Unidos Cuba.Nuestros defectos, que los tenemos, son bastante conocidos, por eso la actualización socialista del modelo económico y social cubano, pero a lo cubano; como dijera el vicepresidente Machado ventura: “sin prisa pero sin pausa”.

joaquin dijo: No obstante la prepotencia del gobierno de estados unidos lo que debe de hacerse es poner en máxima alerta al cuerpo de guardacostas de Cuba,si uno solo o si las que fueren de esas lanchas o embarcaciones traspasa los limites marítimos de cuba es apresarlos y condenar a todos sus tripulantes a cadena perpetua,a ver si sus mentores norteamericanos luego los quieren canjear por los 5 antiterroristas cubanos.
joaquin.

Luis Matos dijo: Como cubanos descendientes de mambises, fortalecidos en muchas batallas dando muestras de nuestro coraje, la primera reacción ante estas provocaciones va acompañada del deseo de patearlos por el trasero, y como lo que desean esas alimañas es que se desencadene la violencia, a la mente nos viene que si entran, deberíamos hundirlos “pal” carajo, y que no jodan más, pero con esta Revolución invicta liderada por Fidel, hemos aprendido mucho, sobre todo en no dejarnos provocar por aquellos que quisieran ver la sangre de nuestro pueblo correr, por las miles de derrotas que les hemos propiciado. Sería fácil hundirlos y eliminar a los provocadores, y si el Gobierno de los Estados Unidos en consecuencia nos agrede, hacerles pagar muy cara su osadía, pues no les alcanzarían ni cien flotillas como estas para llevarse los cadáveres de los agresores, pero esa no es la voluntad de nuestro Gobierno, que es decir de nuestro pueblo. Dejemos que monten su obra de teatro donde dan muestra de su ignorancia y su dolor por nuestras conquistas. Eso, sí, y no se cómo, pero dejarlos pasar, ¡JAMÁS! Hagamos fuego con balas de ideas, contra el Gobierno de los Estados Unidos, que es el máximo responsable de estos actos

ADC dijo: Saludos,Me uno al criterio generalizado y al sentir de todo nuestro pueblo, si intentan penetrar en aguas territoriales, que le hagan pagar su osadia, cuba esta preparada y pienso que nadie tiene el derecho de intervenir en los asuntos internos del país.

reinier dijo: Hay que actuar con serenidad y firmeza, no se si tengamos medios para eso, pero lo ideal sería que si pasan la frontera marítima, inutilizar sus embarcaciones (Un pulso electromagnético estaría perfecto ) y apresarlos a todos, y luego acá un juicio ejemplar por delitos contra la seguridad del estado y el orden social. Ahh bueno, si se ponen conflictivos y siguen avanzando un bombazo al primero y los demás regresan, porque quieren seguir vivos para cobrar el salario. Y que la prensa mundial diga lo que diga, la patria os contempla orgullosa.

cancha dijo: no se habrá quedado resagado un huracán por el caribe, para que les pase por arriba a esa pila de berracos. Déjenlos que hagan su pallasada y no les hagan caso que el clima se encargará de ellos, tendrán que salir corriendo con el rabo dentro de las patas. El oleaje de esos lugares, y la cobardía que los caracteriza los obligará a no completar su misión monetaria.

Alberto dijo: Mejor dejarlos pasar, capturarlos y cambiarlos por compota

tiger_attack dijo: Bueno estos tipos no se cansan de andar por ahí predicando sus comederas de mierda de los derechos humanos y una cuba libre, cuando de verdad solo se preocupan por el dinero que les pueda dar el gobierno americano. Haa claro honor a quien honor merece, son unos de los tipos más inteligentes del mundo, -cubanos al fin-, cuando se estan quedando sin platica forman un barullo y el gobierno americano les cree que van a hacer algo que de verdad sirva y entonces ellos le dicen que necesitan uno milloncito para esto un milloncito más para aquello y cuando se los dan se lo echan al bolsillo y nada de nada Si quieren venir que vengan dejenlos entrar, hundirlos sería muy facil por eso lo hacen para dar de que hablar a la prensa mundial CNN, etc…; yo aconsejo cuando entren a las aguas cubanas se pasan por encima un par de MIG-29 cargados con MK (ellos saben que es y si no que le pregunten a basulto o a los pilotos de hermanos al rescate) y los obliguen anclar dentro de territorio cubano y presos a esos maricones. haa si si se tratan de ir pues los hundan para que vean que con cuba no se juega cojone.Viva Cuba Libre
Patria o Muerte
!!Venceremos!!

RAUL DS dijo: Tranquilos todos, si violan la judiriccion de nuestras aguas, en nuestra contitucion esta lo que se hara, nuestro estado al cabo de 50 anos jamas ha mordido el anzuelo de la provocacion, ellos mismos se condenaran, de seguro estoy que ya se tiene la respuesta que se le dara, no hay que predecirla, considero que no hay que hundir ningun barco, eso es lo que ellos quieren, Patria o Muerte, como siempre Venceremos….

felipe dijo: Como es una provocación, pienso que, si pasan la frontera, debiéramos y para que después nadie esté acusándo al país de violador de tal o mas cual derecho, lanzárles bolsas de estiércol. Los innovadoresde las FAR debieran preparar algo de eso para que la ridícula flotilla eleve su prestiogio.

Goberty Ferre dijo: Orlando, su idea de los Migs casabonbarderos es una violación a los derechos humanos. A la flotilla, yo los ví partir de las costas de Miami y los pobresitos se les olvidó llevar papel sanitario.
Mejor idea sería, que Cuba envie a alguien al limite, y firme un papel delante de las autoridades de EE.UU garantizandoles que no los arrestaran, y les comuniquen, a los batistinos, que pueden bajar en Malecon si lo desean, que ahí lo esperaran con los brazos abierto.
Te aseguro que arrancan sus barquitos y regresan.

Clemente Martinez dijo: Los enemigos de la humanidad apoyando al terrorismo internacional y sus invasiones a los países legalmente constituido esa es su sed de sangre. Y los cubanos-gusanos que se prestan aun sabiendo que pueden perder hasta su propia vida por no querer continuar trabajando como carroñero en el imperio del mal. Por que realmente ellos salieron de su país creyendo en el sueño gringo que el billete lo iban a encontrar en los árboles; pero cuando miraron las escobas las palas y los cubos para ir a limpiar el mierdero de los enemigos de la humanidad, no fueron pendejo, saben que la Ileana la loba y sus compinches de mafiosos hicieron billete a costa de la rapiña que le hacen los gringos a los pueblos con su invasiones; y con ese dinero robado o mal habido financian al terrorismo; entonces los cubano gusanos piensan que es mejor pegar cuatro grito a favor del terrorismo que implantan los gringos a otras Naciones que agarrar la escoba, la pala y el cubo y continuar limpiando la suciedad gringa o trabajos que los yanki no le gusta hacer. Y no se dieron cuento los pobres cubanos gusanos que los gringo los llevan a su territorio para que le limpien la mierda que ellos botan por toda la ciudad por que al gringo no le gusta hacer ese trabajo. Y todos ellos quieren agarrar del pastel que los gringo reparten en el financiamiento del terrorismo. Pobre esos cubanos gusanos ya no quieren seguir limpiando el mierdero; ahora quieren ser todos como la Loba de la Ileana estar pegado a la teta de los lagartos.

Carlos Valdés Sarmiento dijo: Yo los trataría como los que son; unos payasos. Enviaría, escoltado por varios guardacostas, un buque de auxilio por si tienen algún problema, no tengan que recurrir a llamar a Miami, un buque de la Cruz Roja y hasta algunas shopping flotante, donde puedan comprar ron y tabaco. Asi ayudarían a romper el bloqueo. No creo que sean dignos de tratar como un peligro, pues vienen a levantar un pueblo, que ya lo hizo en el 59 y sigue con la Guardía en Alto.Perdón; adwmás enviaria un equipo reforzado de la TV, seguro que graban el programa humoristico mejor del año.

En Miami

sientetecubano2011
El cubano no es apatico, el cubano es valiente, alegre y reconoce lo justo, bueno al menos los q obtuvieron educacion con Fidel de los batistianos todo lo q veo es mucho odio y resentimiento q no es mas q ignorancia en su maxima expresion. El regimen de Cuba no se cae porque el pueblo los respalda, porque el pueblo quiere a su Revolucion q con sus errores le dio oportunidades a la inmensa mayoria del pueblo olvidado por ustedes los verdaderos asesinos y torturadores del pueblo, ustedes los batistianos. El cubano quiere a su pais y no puede ponerse a apoyar una cosa tan peligrosa como esta q puede crear un conflicto con EEUU y Cuba es una pequeña isla EEUU la desapareceria del mapa. El cubano no es apatico el cubano quiere a su patria por eso no puede apoyar un acto como este destinado a crear un conflicto, ustedes quieren q EEUU haga lo que ustedes no tienen pantalones para hacer, invadir a su pais, eso es un acto cobarde y miserable, por eso los sacaron de Cuba porque ustedes son unos cobardes! Por eso tienen tanto odio y resentimiento porque el pueblo los saco a patadas de alla! EL PUEBLO!!! EL Pueblo les gano en Giron y el pueblo los saco de Escambray y el pueblo es quien defiende su patria!!
elrevoIucionario1
Pero ustedes se pasan dandose golpes de pecho, diciendo que son triunfadores, que son lo maximo, que el resto de latinoamerica son indios ladrones y criminales, que nadie vale nada, excepto ustedes, el KKK y Hitler, pero no miran como todos los dias son acusados de cuanto fraude hay manejando la droga y robandole al projimo, entiendan que por eso, aqui no los queremos. Jamas pisaran esta bendita tierra, es que no lo merecen por HP, aqui sabemos que ustedes son una jauria de depredadores, no tienen empatia por el projimo, solo los mueve la avaricia, por eso estan fuera de cuba y comiendose por los rabos.
Paganini
POBRE GENTE COMO  LOS TUPEN  POR GUSTO NO LLEVAN 50ANOS  AQUI  LE  DAN LA NOTICIA SIN SER CONFIRMADA  POR NINGUNA AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL O SEA UN CHISME  UN YO CREO Y A  CELEBRAR
juanito_100
bueno  se vieron  las luzes del fuego artificial y decian bien claro  castro  castro sigue la revoluicon  eso fue lo que la gente decian  al otro diabueno  eso tiene que hacerlo todo los dias  no un dia pero en la misma habana de lo contrario todo seguira asi  o peor  el pueblo de cuba lleva tiempo en eso y lo mismo  y ustedes tambien en lo mismo estoy seguro que deberian estar cansado  por que no es facil  de navegar tanto tiempo sin comer  y tomar nada   por que la verdad que nno hay dinero  solo  es moneriaacaso ustedes son mono y hacen monada desde lejo  jejejejjej
prefiero 100 veces  pasearme por el malecon ajitando a la gente que tirar  fuego artificiales  desde 70 millas  no joda tiraron demasiado pero no paso nada y esa es la verdad

que el bal bal  que la gente que victoria y que no se que se cuanto que le esta llegando la hora a los castro  eso es  moneria payasadas y fantasia en esto tiempo  dificiles

cuba sigue  normal  tranquila  abriendose  creciendo  la economia  y lo mas bonito para el proximo ano  ya viene lal ey del que se quiere pirar  que se pire  y el que quiera regresar  que regrese eso  si  a los payasos y assinos ladrones traicionero a esos  le vamos  a dejar de entra r para que paguen  asi gravense en su mente  eso

bueno partidas de payasos  y circo sigan con el jueguito de las luzes que los castro se ltumba a golpe de  canonnnnnnnnnn a tiro  y a fuego no hay otro y no sean tan covarde  de poner a  pueblo  a terrorizar  que si hay muerte en cuba ustede son los primeros culpable

SOCIO
ESO ME PREGUNTO YO, CUAL ES LA VICTORIA??? QUIEN GANO QUE???  JAJAJAJAJA LA GENTE ESTA MAS LOCA, NO LES ENTIENDO CUAL FUE LA VICTORIA, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR, DE QUE VICTORIA SE REFIEREN????
elkahio
asi es la vida, hay records de parados, pero y si protestan les caen a palos,,,,luego nos vienen con cuentencitos de democracias…El Pais, desde que comenzó la crisis, no ha criticado más a CUBA al menso fuertemente, la unica razón no es la expulsion de su reportero en la Habana, sino que lo que queria para el otro, le sucedio a él.
Buenísimo…ahora que terminaron los fuegos artificiales, a la camita y a dormir porque la Revolucion no se va jajajaja.☭ ¡¡ Viva Cuba Libre y Socialista!! ☭
jajajaja38
que pendejada de fuegos ,apenas ni se ve desde un edificio no creo que los del malecon ayan alcansado a ver ,de seguro la porqueria dicidencia al servicio de la mafia cubano americana ,se quedaron con las ganas de que el pueblo viera esa porqueria ,tanta bola en las noticias y redes sociales para nada jajajajajajajaajajajajaajajaja ,dicen que el concierto de x alfonso ese si estaba prendido y no necesito los fuegos artificiales jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja.
latigo de honor
TREMENDA VICTORIA ! ME IMAGINO A LOS CASTRO MUERTOS… DE RISA VIENDO EL ESPECTACULO DE LOS 4 GATOS ESTOS CREYENDOSE QUE HAN LOGRADO LA GRAN COSA. ALLA ELLOS, QUE SIGAN VIVIENDO DE ILUSIONES, TOTAL, LO HACEN CON EL DINERO DE OTROS !
Anonymous said…pp si manadaran ese billete en hotdogs serian mas apluadidos,como algunos luchan su yucaMelapaso said…>>>Pepe esos cien mil se debieron dar a los familiares de la isla que bien jodidos estan y los 4 millones los yumansd debieron donarlos en medicinas. No crees? Que se gano con par de fuegos artificiales? Que Yoani Sanchez diga que se celebraron los DDHH en Cuba? Esta noche Ramon S Sanchez cena en el Versailles invitado por Carlos Saladrigas y alla en Cuba la gente sigue con hambre.
Vaya accion y valentia!!!

Anonymous said…

53 y palante.barbaro.

albit caban
Cual es la victoria exactamente?  4 lanchas lansando fuegos artificiales a mas de 12 millas de distancia?
Me imagino despues de un acto como este la poblacion de nuestros
hermanos cubanos se sentiran sumamente apollados  y el regimen
totalmente amenasado !

Internacional

IVAN GARCIA dijo: LAS PROVOCACIONES NUNCA ACABARAN, MIENTRAS EXISTA LA REVOLUCION CUBANA.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NUNCA DESMAYAR ANTE TANTA PROVOCACION DE VENDE PATRIA-
EL ORGULLO QUE TENEMOS MUCHOS LATINOS ES QUE ESE FARO QUE TANTO NOS ILUIMINA
NADIE SE ATREVA APAGARLO, ESE FARO ES LA REVOLUCION CUBANA, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE
VIVA CUBA
anibal dijo: Desde Chile un gra abrazo al pueblo que nos habrio las puertas y corazón en los tiempos de criminal .hoy nos entrega educación de calidad gratis a través de la escuela de medicina
VIVA CUBA MIERDA

agustin Galindo A. dijo: ¡ VIVA CUBA! VIVAN LOS CUBANOS BIEN NACIDOS QUE DEFIENDEN A SU PATRIA QUE RESISTEN UN PERVERSO BLOQUEO PARA DOBLEGARLOS Y QUE DAN SU VIDA EN EL APOYO A LOS PUEBLOS EN DESGRACIA INCLUSO AL MISMO PUEBLO NORTEAMERICANO.¡FUERA LOS GRINGOS DE GUANTANAMO. TODO EL DESPRECIO A TRAIDORES MERCENARIOS QUE SE PRESTAN PARA GOLPEAR AL GRAN PAIS DE JOSE MARTI !

Manuel David Barreto dijo: Soy de venezuela y solo llevo 2 meses aqui en cuba, la verdad que como este paìs NINGUNO! Lastima que en mi pais las cadenas televisivas que atentan contra el desarrollo y avance de la revoluciòn solo muestren noticias hipocritas y con mucha falta de base, lo peor es que nuestra juventud por falta de buena inducciòn en asuntos internacionles se cree todo. Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta que USTEDES! Cubanos! Hijos del Che y de Martì den a conocer la verdadera Cuba a los venezolanos! Seria de lo mejor!http://joanantoniguerrero.blogspot.com/2011/12/16-embarcaciones-se-inscriben-para.htmlEs increible la falta de autonomia intelecutal de este individuo.
Vean su blog, Huele a mielda!

Fuentes: Cubadebate, El nuevo Herald, Varela Blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: