Posteado por: mariana50 | octubre 22, 2011

Libia, la lucha continua.

La lucha en Libia continua.
Mariana


“VIVO EN UN LUGAR QUE NO PODÉIS HERIRME,
VIVO EN EL CORAZÓN DE MILLONES” GADHAFI

– Ayer se dijo que el líder y dos de sus hijos fueron capturados, pero: “funcionario del CNT dijo que su ( Saif al-Islam ) en paradero desconocido ” -BBC Sólo el tiempo dirá cuál es la verdad, hay múltiples informes contradictorios en ambos las partes del conflicto; Allain Jules afirma que su fuente confirmó la muerte del líder (http://allainjules.com/2011/10/20/libye-la-mort-de-kadhafi/ ). Se informó de la captura de Gaddhafi / previamente la muerte (después RATO irrumpieron en Trípoli), todos ellos resultó ser falso al final
– AL JAMAHIRIYA TV, la televisión de la resistencia libia, en la transmisión en vivo en la red, dijo que todo este bombo sobre la muerte de Gadafi es FALSO! Sólo difundir la voz de Aïcha Al Gaddafi y el hermano Moussa Ibrahim, que no confirma la de Qatar y de la OTAN falsas informaciones. Así como el doctor Yussuf Shakeer, el periodista libio más prominente que niega la muerte del lider
– La Oficina de Derechos Humanos y Amnistía Internacional están pidiendo una investigación sobre exactamente cómo murió Muammar Gaddafi. Las nuevas autoridades dicen que el entierro de su cuerpo se retrasará por lo que la investigación puede llevarse a cabo Fuente: http://rt.com/news/gaddafi-death-summary-execution-405/
– Sirte: 30 MERCENARIOS DE LA OTAN eliminados EN EL OESTE DE SIRTE: Según los últimos informes, al menos tres mercenarios de la OTAN fueron asesinados cuando su vehículo pasó por encima de un artefacto explosivo improvisado en el oeste de Sirte. Dos vehículos de acompañamiento rápidamente a la fuga tras ser objeto de un intenso tiroteo con las Fuerzas de Defensa de Libia y los combatientes de la resistencia de voluntarios. Esto viene como las Fuerzas de Defensa de Libia anunció la fase de la guerra de guerrillas de la resistencia.
– Trípoli : se producen enfrentamientos en Gargaresh y Aby Saleem y a’arada
– Alto dirigente revolucionario libio dijo que a Gadafi le preocupa Libia, no su vida: Mansur Dao, jefe de la Inteligencia exterior de la Yamahiriya árabe libia popular socialista, quién según RIA Novosti ha sido capturado por los agentes de la OTAN cuando trataba de romper el cerco de Sirte, había declarado a Al Arabiya TV que Gadafi se dirigió a Sirte tras la toma de Trípoli. Dijo que al Líder libio le importaba el destino de Libia, sometida a brutal agresión por parte del imperialismo, y no su propia vida. Le angustiaba la cantidad de muertos y heridos provocada por la criminal guerra decidida por el gobierno norteamericano y llevada adelante por los gobiernos francés y británico con intervención de la OTAN y de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (particularmente Qatar y Emiratos Árabes Unidos) y seguramente Israel. Dijo que el Líder no participaba en la dirección y administración de las operaciones de combate. Esa tarea la cumplía su hijo Mutassim que según informaciones, habría sido asesinado por el enemigo. Fuente http://english.pravda.ru//world/africa/21-10-2011/119399-muammar_gaddafi-0/
¿Cuántos dobles tiene Gaddafi ¿a cúal de ellos realmente han matado?
ANÁLISIS DE VIDEOS de la supuesta Muerte de Gadafi:
1. En los videos Que se registraron presuntamente en Sirte, El Sol està brillando, Polvo Por Lados Todos .. Sin embargo, en Realidad, Solo un Día de los antes Sirte-estaba inundado.
2. En dos Diferentes contradictorio del video Mismo .. Podemos ver Que El “Coronel” Tiene dos Diferentes colores de pelo .. Una instancia de parte en cabello castaño TIENE Claro, en La Otra, Tiene El Pelo negro.
3. En Uno de los “Coroneles muerto” En un vídeo TIENE LA nariz Llena de baches, sí ve rota de Una Manera Extraña, en Otros videos Donde Este hombre està muerto, Su nariz esta recta
4. En los Primeros videos (de Sirte) su Rostro Joven sí ve muy, Todos sabemos y Lo Que estaba arrugada.
5. Dijeron Que le dispararon en las Piernas, y Que se desangró HASTA morir .. Pero en ESTA Captura “el Coronel” esta de pie MIENTRAS he aquí estan empujando. Ademas, la instancia de parte inferior del Cuerpo no està Cubierto de sangre.
6. Una instancia de parte desnuda del Cuerpo del “coronel” es Joven, el pecado Signos de Envejecimiento en los videos, Pero El Coronel verdadera es Un Hombre de 70 Años de Edad. ¿Sabe Usted Como Es El Cuerpo de Un Hombre de 70 Años de Edad?especialmente de la ONU hombre Que ha Pasado Toda Su Vida En Un desierto.
7. Algunos de los videos publicados en sí registraron sin los antes Día, El 19 de octubre (¡!)
8. De agreement Con Una de Sus Historias de la propaganda, sí encontraron con “él” en Una alcantarilla. Y el pecado embargo, “él” aparece Recién afeitado, Con Su barba recortada en los videos, etc
9. Hay Otro Detalle Extraño En El vídeo Also in Sirte, Una mujer negra en sí encuentran Con Civiles viendo El Espectáculo, aparentemente relajados Muy. Una mujer negra y guardias civiles en Sirte al Lado de las Ratas (!?). Esto Es imposible. Todo el Mundo SABE Lo Que la OTAN, Al Qaeda y las Ratas estan Haciendo un Los Hombres negros, mujeres y Niños en Libia. Los cuelgan, los linchan y decapitan. Especialmente en Sirte una las Mujeres Negras, si Qaeda Alguna en Sirte (Que Lo Dudo) no seria en El Lado de las Ratas racistas. Esto Es realmente Extraño.
10. En Un vídeo Gaddafi esta cubierto de sangre CUANDO SE COLOCA he Sobre la ONU pick-up, En Otra Con La Misma “acción” de Su Cara Limpia this Como La Que se Dirige una boda UNA.
11. La Realidad: Las Manifestaciones masivas contra la OTAN y CTN sí estan Preparando y unificando las Naciones Unidas contra-Ataque, levantamiento Que Ya Se ha iniciado El 14 de octubre.
12. Pocos días despues de Hilary Llegó y DIJO Que Quiere un Gadafi muerto “, él” FUE asesinado.
13. Hija Aisha Gadafi dados de Que Él Confesiones està vivo.

14. Gadafi TIENE 12 Dobles.


La OTAN se rinde
Por: Mathaba
La OTAN se ha rendido. El 20 de octubre, los medios de comunicación informaban de que la OTAN el 21 de octubre se reunirán para anunciar que, ahora que Gadafi ha sido “asesinado” (o eso dicen), la OTAN va a salir de Libia dentro de “un par de días.” Usted puede encontrar fácilmente artículos buscando en Google, “la OTAN para poner fin a la guerra el viernes, 21 de octubre.”
Ahora, tenga en cuenta que la OTAN se encuentra “a través de sus dientes”, y no necesariamente que este informe. Pero aquí presento lo que yo creo que está pasando, algunos por medio de la crítica:
1. La OTAN prevé una batalla que “sólo tomar semanas.” Se empantanó por ocho (8) meses .
2. La OTAN se mantuvo furiosa con la incompetencia de las ratas (los rebeldes), y expresó abiertamente su frustración, muchas veces.
3. La OTAN anunció que sus pilotos estaban sufriendo de trastornos mentales por los crímenes que estaban siendo obligados a cometer.
4. Comandantes de la OTAN comenzaron a expresar el temor de ser llevado ante un tribunal al estilo Nuremburg, por cargos de crímenes de guerra, y comenzó a contar algunas de sus pilotos para detener los bombardeos , a pesar de que estaban volando sobre Libia.
5. En una reunión en la tercera semana de septiembre, lo que me presenté aquí en Mathaba, y que fue grabado en un informe de DEBKAfile, la OTAN se reunió con agentes de inteligencia de EE.UU., en la sede de la CIA, para una evaluación del progreso en los últimos ocho meses. Y su propia conclusión fue la siguiente: ocho meses de operación de la OTAN ha sido “ineficaces” y, a veces, “patético”. Para los nuevos lectores, DEBKAfile es un órgano de noticias de Internet especializado en asuntos militares y de inteligencia y seguridad, y es considerado como un órgano de primera categoría. Sus análisis suelen ser correctas.
6. Si los informes que nos “guerreros de la información” ha estado recibiendo, a través de blogs y otras fuentes, han sido correctos, la Resistencia Verde ha estado haciendo progresos notables, de ocupar la ciudad tras ciudad tras ciudad, incluyendo la mayor parte de Trípoli.
7. La CNC no ha sido capaz de crear un gabinete estable para ejecutar los asuntos de su imaginario Libia nueva. No más de dos semanas, el 90% de sus miembros renunció.
8. La intensa lucha interna, incluyendo reales batallas militares entre “rebeldes” brigadas, han estado en curso desde el inicio de esta guerra. Esta lucha, recientemente, ha tenido lugar principalmente en Misrata, a pesar de que hemos recibido informes de que fuertescombates han tenido lugar en Trípoli entre las facciones rivales de Al-Qaeda pandillas, así como entre bandas rivales de rata.
9. Los tuaregs entró en la guerra [¿Has notado lo rápido que han pasado desde que la tribu tuareg entró en esta guerra? Su lucha, en varios lugares, ha ayudado a mover la resistencia directa].
10. Time.com informó: “En Trípoli, Jefe Interino de Libia [Jibril] dice que es dejar de fumar – Su advertencia pone de relieve lo mucho que Libia está ahora en el limbo – y lo peligroso que puede ser la estimulante sensación de victoria, que se apoderó de la población mundial. atención cuando las columnas rebeldes rodado en Trípoli el 20 de agosto, se ha disipado en gran parte , Jibril dijo, mirando triste , más que un hombre gozoso de liberación. “
¿Por qué Jibril abandono en este momento de “gloria”, cuando Muammar Gaddafi está supuestamente muerto? ¿Por qué? ¿Por qué habría que “mirar sombrío” en este momento.
Esto es lo que creo que ha sucedido. Los líderes políticos, que hacencontrol de la OTAN totalmente, la ha tenido. Se instruyó a la OTAN para hacer algo – cualquier cosa que pudiera darles una “buena” excusa para poner fin a esta guerra, ahorrar su dinero, y lo que se llama proclamar una victoria.
Aquí viene Hillary Clinton, los racistas, psicópatas, belicista b_ _ ch, ayer mismo, pidiendo la muerte de Muammar Gaddafi. Y de repente, un día después de la escritura se supone que hace. ¿Es esto creíble? Tal vez.
Me parece a mí – aunque no puedo probarlo en términos absolutos – que la OTAN se ha rendido, debido a la presión de las fuerzas políticas que lo controlan, así como debido a que es la propia evaluación de su desempeño como “ineficaz” y ” patético “. En resumen, la OTAN pronto podría dejar a las ratas para que se sequen – algo que el Hermano Líder coronel Muammar Gaddafi había predicho, y advirtió acerca de las ratas.
Los países del norte de la mentira, sí. Sin embargo, este tiempo sepuede estar diciendo la verdad y este informe no era malo a filtrarse.Me parece muy extraño que de repente decide que un día después de la supuesta muerte de Gaddafi, que se va a declarar la guerra con más, a pesar de que los combates continúan en este momento.
Mathaba nos ha informado de que los Comités Verdes han declarado que Muammar Gaddafi está vivo en el pozo. Ese informe podríacambiar, ya que el paso del tiempo. Los medios de comunicación dicen lo contrario. Un informe inicial de AlgeriaISP, que declaró que el Dr. Ibrahim Moussa había anunciado que Muammar Gaddafi fue muerto en realidad, ahora se dice ser un engaño completo (véase Libia SOS).
A medida que pasa el tiempo, cada vez más de los blogs pro-Gaddafi se informa (en base a qué, no sé) que Muammar está vivo y bien. T-Oeste, de AfriSynergy, presentó un informe de vídeo que indica que Muammar Gaddafi no está muerto. Morris Herman duda los informes de los medios. Stephen Lendman cree que la OTAN y las ratas están mintiendo. Los partidarios de Rusia en za-kaddafi.ru insisten en que los informes de medios de comunicación de la muerte de Gaddafi son falsas.
En verdad, no importa. Esta guerra nunca fue por Muammar Gaddafi.Esta guerra es por la justicia contra la injusticia. Se trata de la libertad contra la esclavitud. Se trata de la dominación racista contra psicópatas cooperación sana, humana y el amor.
La lucha ha de continuar, si Muammar está vivo o muerto, si él está fuera de la comunicación debido a razones estratégicas, o si está en el habla abierta libremente. La lucha es un mundial de lucha por la emancipación del alma humana.

La gente, les pido que continúen sus oraciones humildes y sinceras que el Dios Todopoderoso permita que prevalezca la justicia, finalmente, que Él nos da la comprensión de por qué este delito se le permitió llevar a cabo, para que nos haga dignos de la tarea de mantener el verde bandera de la verdad universal, que nos perdone nuestras debilidades, y que Él nos ayude a alcanzar la victoria final de la Paz. Ameen (Amen).

 

Fuentes: http://libia-sos.blogspot.com/ , Mathaba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: