Posteado por: mariana50 | septiembre 15, 2011

Ultimo parte de la Resistencia Libia (14/09/2011): Un solo país invensible contra 42 potencias agresoras neo-colonialistas..¡Viva Libia Libre!, ¡Viva la poderosa resistencia Liderada por Gadafi!

Mientras que los asesinos del pueblo libio  hacen marketing relámpagos y sus tropas siguen los bombardeos humanitarios,  y los asesinatos racistas. La lucha del pueblo libio no se detiene.

Mariana

 

miércoles 14 de septiembre de 2011

Ultimo parte de la Resistencia Libia (14/09/2011): Un solo país invensible contra 42 potencias agresoras neo-colonialistas..¡Viva Libia Libre!, ¡Viva la poderosa resistencia Liderada por Gadafi!

 
 
La hipocresía de la CPI: La OTAN mata a centenares de civiles en Pakistan, Bosnia, Kosovo, Serbia, Irak, Afganistan, Somalia y Libia… Aún así, ¿a quien mandan la orden de arresto a la Interpol?????, ¿A Rassmusen y sus robots?.
La OTAN es una organización terrorista que utiliza y criminaliza las leyes internacionales y proscribe los derechos humanos a su mejor antojo, La OTAN utiliza a mercenarios afganos y alqaeda con total impunidad…. Es un acto criminal obtener Petróleo mezclado con sangre de inocentes y robado, no comprenden que tal felonía es el mejor combustible que hará cenizas la nave imperial y fascista de los agresores a Libia. ¡ Libia y su Líder Gadafi vencerá y avanza como fuerza indestructibles y liberadora!
El barrio de Tripoli ABU SALIM está limpio de ratas. Las banderas verdes vuelven a ondear en los tejados. Además se confirma que a su llegada a tripoli Mustafa Abdul halil fue herido en una emboscada de las fuerzas patriotas leales a Gadafi, se desconoce la gravedad.
Se reportan intensos combates en el distrito Andalus de Trípoli. Las fuerzas libias Jamahiriya atacaron a las ratas “rebeldes de la OTAN” y sacrificaron a 2 e hiriendo a un número desconocido
Arrestado en Sirte un espía de la OTAN que daba los puntos de GPS. Los rebeldes que avanzaban a Sirte, no solo fueron derrotados, sino también rodeados por la gente del sur , todo el sur de Libia esta` tranquilo , la gente que está apoyando a al-Gaddafi, se hace cada vez más fuerte en las ciudades y se mueven hacia el norte de Libia.
Ayer la OTAN bombardeó Tripoli sobre civiles. Las bombas de la OTAN mataron docenas de civiles.Abdelhakin Bekhaf declara: ” Jibril no representa a nadie”.
En Beni Walit muchos rebeldes se han rendido, pero la OTAN les empuja a seguir asesinando a civiles por eso continua con sus demenciales bombardeos.
Ghadamés ha sido liberada completamente de la OTAN por el ejército Argelino.
La carretera desde Argel a Sirte y Trípoli está limpia para la llegada de numerosos jóvenes voluntarios desde Árger dispuestos a defender a sus vecinos de los agresores extranjeros.
Reportado que unos rebeldes armados han violado a una anciana con varias niñas, una de ella de 5 años y luego les han cortado los pechos. Esta es una práctica habitual entre los mercenarios para asustar a la población. Mientras las organizaciones que deberían defender los derechos humanos se dedican a atacar a las víctimas. Deplorable.
En Ajaylat:  25 ratas rebeldes de la OTAN han muerto junto a un representante en la ciudad ocupada de Ajaylat. Muchas tribus en el oeste han rechazado norma NTC y que han decidido tomar las armas. La lucha se ha informado a todos a través de Libia, incluyendo la guerra de guerrillas en Trípoli. Las milicias de la OTAN han comenzado a entrar en pánico y se dividieron entre sí, por temor a la OTAN podría abandonarlos en la hora cero. 
La guerra sucua de la OTAN: Hay planes de enviar aviones de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos con los mercenarios, disfrazados de la forma de las fuerzas del gobierno de Libia, y de diferentes periodistas . Su objetivo principal es :
mostrar las “atrocidades” y los asesinatos ” sobre los” rebeldes ” y mostrar el “interrogatorio” de “Los oficiales del ejército libio capturados “
 
Fuente: un diplomatico y especialista militar ruso en Argelia.
 
El periodico croata ” vecernji.hr “informó hoy que 85 extranjeros fueron ejecutados en Misratah, principalmente soldados del ejército de Gaddafi y supuestos mercenarios. Entre los muertos había nueve croatas, 12 serbios, 11 ucranianos y 10 colombianos , y otros detenidos. Los trabajadores extranjeros acusados sin pruebas de ser mercenarios que  fueron detenidos en Trípoli y en otras ciudades fueron trasladados a una cárcel en Bengasi, en espera de que se les declara culpables.
 
El jefe de TNC ha declarado que muchas tribus árabes y negras ya no son libias. Mientras él se declara jefe a sí mismo y se otorga su propio poder. Poco después haciendo el ridículo sus ratas han reconocido oficialmente la imposibilidad de trasladarse a Tripoli.
 
El lider libio Moamar al Ghadafi da a los rebeldes armados hasta el 30 Shawwal para deponer las armas y regresar a sus casas. Entonces la Al Jamahiriya será recuperada.
 
“Los jefes de los rebeldes declaran muerte a a las tribus Tawaragah, Gaddafa y Warfala porque los declaran mercenarios”…Es importante hacerse a la idea que estas tres tribus juntas son más del 30% de los libios y quien está diciendo esto no ha sido aceptado por ningún libio.
 
La OTAN miente para apoyar sus bombas de gas mostaza en Beni Walid y Sirte
Pentágono finalmente admite que hay tropas estadounidenses sobre el terreno en Libia, su hipocresía es deleznable por cuanto pide a Egipto que respete la convención de Ginebra, cuando ellos la han violado y apoyan a los criminales sionistas de Israel que la ignoran completamente
Los habitantes de los Montes Nafusa, condenan los comentarios racistas de Fathi Terbil, miembro del CNT.
 
Publicado por S.O.S Libia Resistencia y Martirio
 
 
 

15 de septiembre de 2011

“No nos rendiremos ni traicionaremos a la nación”

 
 
 
Hermosa mezquita de Beni Walid
Esta es la altiva y digna respuesta de los miembros de las tribus de Beni Walid a los panfletos que lanzan los asesinos de la OTAN exigiendo a cada familia la rendición ofreciéndoles si lo hacen medio millón de dinares y amenazándoles con lanzar fósforo blanco como en la Falluyah mártir si no lo hacen. El altivo orgullo musulmán y patriota de esta gente está escribiendo una página de gloria en el Libro de la lucha contra el colonialismo y el imperialismo de los Pueblos del Mundo. Ojalá sepan esas tribus que ellos defienden el honor de toda la Humanidad. Patriotas de Beni Walid, victoria para vosotros!
– El habitante de Ben Walid Abdulbaset Mohammad dice que los milicianos están atrincherados por todas partes y hay muchas banderas verdes. Fuente http://www.aloufok.net/spip.php?article5321
– Enfrentamientos en Sirte, Sebbha, Beni Walid, Trípoli, Montes Nafusa, Zuara, Bengasi.
– El 19 termina el plazo concedido por las Naciones Unidas coloniales a los asesinos de la OTAN para “proteger a la población civil”, es decir para destruir un país pequeño y revolucionario del Tercer Mundo con el visto bueno cómplice del oligarca Medvédev y el traidor Hu Jintao. La resistencia nacional libia fuerza los plazos y obliga a los asesinos a aumentar sus ataques genocidas.
Mezquita destruida por la OTAN
Los héroes del Ejercito libio combatiendo la invasión de la OTAN
 
– El distrito tripolitano Abu Salim está limpio de ratasy ondean las banderas verdes. Fuente de esta nota y las siguientes http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/09/condena-al-racismo-del-cnt.html
– La carretera desde Argel hasta Trípoli y Sirte libre y limpia de ratas para facilitar la llegada de voluntarios dispuestos a contribuir a la defensa de Libia frente a los invasores imperialistas.
– Ghadames liberado de la OTAN por el ANP argelino que está forjando la unidad antiimperialista libio-argelina.
– Muchos rebeldes de Beni Walid se han rendido.
– La OTAN bombardea ciudades del Este libio que se suponía estaban en manos de las ratas porque el ejército ha entrado en ellas para liberarlas. Son Tubruq en la frontera con Egipcio, Baida donde Al Qaeda es influyente y Al Marj. Fuente http://libia-sos.blogspot.com/2011/09/ultimo-parte-de-la-resistencia-libia_13.html
– Le Monde reconoce que los patriotas no solamente resisten sino que contraatacan. Fuente  http://www.lemonde.fr/libye/article/2011/09/14/nicolas-sarkozy-se-rendrait-en-libye-jeudi_1571889_1496980.html
– Al Uqaylah, Ras Lanuf, Sirte, An Nawfaliyah, Beni Walit, todas ellas en el golfo de Sirte están en manos del ejército libio.

Fuente: http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2011/09/no-nos-rendiremos-ni-traicionaremos-la.html

 


Responses

  1. soy Ángel Rodiríguez, un profesor y escritor hondureño; gracias por la información, pues aquí, a pesar de la internet, la verdad llega a medias..saludes..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: