Posteado por: mariana50 | mayo 22, 2011

Civiles Mundiales por la Paz en Libia.

Civiles Mundiales por la Paz en Libia.

Comunicado de prensa.

20 Mayo, 2011, Trípoli, Libia.

Civiles Mundiales por la Paz en Libia en asociación con la organización no gubernamental, Comisión Internacional de Encuesta, arribó a Libia el 15 de mayo en una misión de investigación durante esta semana. El objetivo ha sido separar los hechos de la ficción de los medios de comunicación y los partidos rebeldes que operan en la parte oriental de Libia.

La información difundida por la mayoría de los principales medios de comunicación internacionales retrata un cuadro muy negativo del gobierno libio. Es sobre la base de estos informes de prensa que la ONU y la OTAN consideraron justificada la adopción de decisiones sobre Libia que conducen al destructivo conflicto actual.

La mayoría de la información sobre Libia ha demostrado ser completamente fabricada para justificar el apoyo de la Coalición al lado rebelde y la posterior agresión. Las investigaciones de la Comisión de Encuesta, así como nuestra experiencia como civiles Mundial por la Paz, aunque muy breve, constituyen un incentivo para una reevaluación completa de los eventos. Por consiguiente, instamos a las Naciones Unidas, la Unión Africana y la Liga Árabe para llevar a cabo una investigación exhaustiva de las circunstancias sobre el terreno.

Durante nuestra estancia, la delegación fue testigo de la manera brutal e indiscriminada con que la OTAN ataca a un país casi sin defensa, y los bombardeos dirigidos contra zonas civiles para aterrorizar a la población, y lograr su rendición y sumisión.

Leer artículo completo:

http://rolandotelesur.blogspot.com/2011/05/civiles-mundiales-por-la-paz-en-libia.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: