Posteado por: mariana50 | mayo 4, 2011

Nombres y edad de los tres nietos de Gadafi asesinados por las bombas de la OTAN

Los tres niños asesinados con las tres bombas americanas cuando estaban en el complejo residencial en Trípoli son:
 
Seid al islam  (2 años) , hijo de Mohamet
 Mastura ( de 4 meses), , hija de Aisha
Kartash (de 2 años) , hija de Hanibal
 
Fallecieron también amigos y vecinos de la familia del líder libio, pues el bombardeo se registró en una zona residencial donde también están ubicadas varias oficinas diplomáticas.
 

El pasado sábado, aviones de la OTAN bombardearon una residencia en la que se encontraba el líder libio Maumar Gadafi, su esposa, y familiares, en el barrio Bab al Azizia, en Trípoli.

Según fuentes libias, Gadafi  y su esposa resultaron ilesos, pero a consecuencia del ataque, murió Saif al Ara Gadai,  sexto hijo del líder libio y tres de sus nietos.

 
Vídeos del funeral

El pueblo de Libia despidió este lunes al hijo y nietos del líder libio Muammar Al Gaddafi, muertos por un bombardeo de las tropas de la Organización Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ejecutado el pasado sábado. Cientos de personas acompañaron el cuerpo del joven, pese a las amenazas de nuevos ataques.

El entierro se realizó después de la oración del mediodía en el cementerio de los Mártires de Al Hani de Trípoli, según cita un comunicado mostrado en la televisión libia.

Imágenes de televisoral mostraban una gran cantidad de personas alrededor del féretro de Saif al Arab (29 años), hijo menor del líder libio.

 

Pro Gaddafi News May 1 English Libya
Noticias de la TV, el funeral y otras cosas.

 

Aljazeera sigue mintiendo

 
El canal de TV americano Aljazeera mintió ayer cuando dijo que la tribu más grande del oeste AZIAR estaba contra el gobierno libio.

Los ancianos de la tribu al momento llamaron a la TV LIbia y desmintieron categóricamente estas palabras. Volvieron a reafirmar su completa adhesión a Libia y su gobierno y dijeron que ellos van a ser la barrera para llegar a Trípoli. Dijeron que toda su gente por entero está con el gobierno libio y que estas milicias están mintiendo.

 

La NATO NO PROTEGE, LA NATO MATA

 
Ayer noche (2 mayo) la televisión Libia mostró la ciudad – puerto de Al Brega eb que las gentes están volviendo a sus casas y la ciudad ha vuelto a estar tranquila completamente controlada por Libia. Las gentes hablaban y decían que estaban ya muy tranquilos y que volvían al trabajo y que decían al resto de la población que había huido que podían volver. Bien, pués esta mañana la NATO ha bombardeado Al BREGA.
 

MISRATAH 

Ayer noche fueron detenidas dos personas en Misratah que son responsables dentro del entramado de las milicias de la OTAN de la parte económica. Es decir de pagar a las milicias que traen de fuera y otros gastos. UNo de ellos es el director general de uno de los Bancos de Libia.
Muchos rebeldes de los que fueron apresados en Misratah han devuelto sus armas y han sido perdonados. Han declarado que se han dado cuenta que esta es una guerra que viene de fuera y no es Libia.
 

La ciudad de Wazin al oeste de Libia

 
La pequeña, cuidada y preciosa ciudad de WAzin, al noroeste de Nalut, muy cerca de la frontera con Túnez fue invadida por algunas miliicas que llegaron allí dispuestos a matar y cortar cabezas de los hombres que pensaban que no estaban de su bando. Han creado una admosfera de auténtico terror en la ciudad hasta que ha ido el ejército Libio y ha limpiado completamente la ciudad. La TV ha ido a la ciudad y preguntado a la gente. Una viejecita decía que han vivido un auténtico infierno con los rebeldes y que no se aguantaba ni de pie. En estos momentos la gente está festejando la libertad y la paz otra vez en la ciudad.
 
 
Fuentes:  La población civil informan a Leonor desde Libia
Ria Novosti
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: