Posteado por: mariana50 | abril 3, 2011

¿Solicita Aznar invasión de la OTAN contra Cuba?

¿Solicita Aznar invasión de la OTAN contra Cuba?

De acuerdo con un cable de EFE, fechado en Torrejón de Ardoz (España), el ex presidente del Gobierno español José María Aznar dijo hoy que no puede defenderse la libertad en determinados países “a beneficio de inventario” ni por conveniencia y, en este sentido, consideró que tampoco “vale jugar a una cosa en Libia y a otra en Cuba”.
“Cuando se habla de proteger vidas civiles, no se puede seguir una política que permita seguir en el poder a quienes amenazan la libertad de esos civiles”, resumió.
Lo que no debe permitirse es “jugar a una cosa en Libia y a otra en Cuba”, ya que “la libertad es un derecho universal” y “los libios tienen el mismo derecho a la libertad que los cubanos”, y por ello, “no se puede favorecer” esa libertad “a beneficio de inventario”.
¿Estará el ex mandatario español, experto en secundar matanzas como la de más de un millón de civiles ocurrida tras la injustificada guerra de Irak, leyendo demasiado sobre
levantamientos que solo existen en Facebook , o simplemente es también presa del “espontáneo delirio árabe” que por estos días contagia a algunos mercenarios de EE.UU.?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: