Posteado por: mariana50 | abril 1, 2011

Miami, el negocio de las denuncias.

viernes 1 de abril de 2011

Elsa Mora niega que Agustín Bejarano haya confesado

Otro correo de la reconocida artista plástica cubana Elsa Mora  asegura que el pintor cubano Agustín Bejarano, actualmente preso en Miami, acusado del delito de pedofilia, no ha hecho confesión alguna y que tal aseveración es la mayor manipulación realizada por los medios.
Según Elsa Mora “lo que sale en TV como supuesta confesion es el comentario de alguien mas, nada en boca de Agustin no oficial”.
Junto al último correo de la artista aparecen una palabras de agradecimiento del padre de Aziyade a la artista y una detallada descripción de los antecedentes del acusador del pintor cubano Agustín Bejarano:

“Jorge Alexander Pérez Román, esposo de una prima segunda mía (Yadira Sebasco Rivero), y padre del niño, es un delincuente común que nunca en su vida trabajó en Cuba y tengo entendido que tampoco lo hace en Miami,donde ingresó ilegalmente y está radicado desde hace varios años.
Proviene de una familia de delincuentes peligrosos y de asesinos. Su padre (Jorge Pérez) intentando matar a su esposa la dejó abandonada creyéndola muerta luego de asesinar al amante de ella a puñaladas y se encuentra ingresado en una Prisión de Camaguey”.  

 TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE ELSA MORA

Hola nuevamente a todos:
En mi carta ayer olvide posiblemente el detalle mas importante. Se que muchos se estan preguntando: pero el confeso! Bueno, el caso es que no hay confesion alguna.
Esa ha sido la mayor manipulacion de los medios. De hecho, lo que sale en TV como supuesta confesion es el comentario de alguien mas, nada en boca de Agustin no oficial.
Eso ni siquiera sera usado como elemento legal en el caso.
Solo queria apuntar a ese detalle que lamento no haber incuido ayer. Un abrazo a todos y mantengamos la energia positiva.
Elsa

El e-mail de Aziyade parece estar bloqueado porque varias personas reportan que no funciona.
Tratare de hablar con ella en la primera oportunidad para ver si hay otro e-mail..- Elsa Mora

Querida Elsa Mora:

GRACIAS por lo que expresas en tu carta. Es LA VERDAD. Quiero agregar que Jorge Alexander Pérez Román, esposo de una prima segunda mía (Yadira Sebasco Rivero), y padre del niño, es un delincuente común que nunca en su vida trabajó en Cuba y tengo entendido que tampoco lo hace en Miami,
donde ingresó ilegalmente y está radicado desde hace varios años.
Proviene de una familia de delincuentes peligrosos y de asesinos. Su padre (Jorge Pérez) intentando matar a su esposa la dejó abandonada creyéndola muerta luego de asesinar al amante de  ella a puñaladas y se encuentra ingresado en una Prisión de Camaguey. Su hermano Ranyel o Ranyi Pérez Román se fugó de un Establecimiento Penitenciario donde cumplía una condena de 7 años por Robo con Violencia, salió ilegalmente de Cuba y se radicó con su hermano en Miami, donde tampoco trabaja. Antes de abandonar Cuba a Jorge Alexander Pérez Román se le conocía ampliamente entre los delincuentes dedicados a la venta de
drogas y a la Prostitución como uno de los traficantes y proxenetas mas exitosos en la ciudad de Camaguey. Al mes y medio de llegar a los Estados Unidos se las arregló para comenzar a viajar a Cuba trayendo dinero en forma ilegal para organizar negocios de Prostitución (Casas de cita, prostíbulos) lo que continuó haciendo hasta su última visita, con entrada por el Aeropuerto de Camaguey el sábado 26 de Febrero y regreso a  Miami por el mismo lugar el 12 de Marzo del 2011. Tanto Yadira, su esposa y madre del niño, como mi prima hermana Mirian Rivero Gómez (abuela del  niño), igual que Eloina Benita Gómez
Consuegra, mi tia y bisabuela del niño en cuestión, me aseguraron siempre, antes de salir ellos de Cuba rumbo a los Estados Unidos, que el tal Jorge, esposo de Yadira era un connotado delincuente, y que todos los familiares cercanos a Jorge, que describí aquí, lo eran igualmente. Para mi está claro que el tal Jorge Alexander Pérez Román trata de sacarle dinero a Bejarano, de ello no tengo la menor duda ni la tienen mis familiares, que lo conocen perfectamente, lo que no tenemos claro aún es si en la trampa que le tendió Jorge utilizando a su hijo, a mi yerno el pintor Agustín Bejarano, hay manipulaciones de otros tipos o hay delincuentes de un nivel superior dirigiendo todo eso.

Juan Ruiz Gómez, padre de la pintora Aziyadé Ruiz Vallejo y suegro del artista de la plástica Agustín Bejarano.
Fuente: Blo. Cambios en Cuba
Anuncios

Responses

  1. Gracias Elsa Mora en nombre de los familiares y amigos de Agustin Bejarano mi nombre es Luis y vivo en miami y como muchos no creo una sola palabra de lo que se dice de el pintor hace unos pocos anos exactamente 4 vivo en este pais pero antes tuve la oportunidad de trabajar con el pues como carpintero le hacia los marcos para sus lienzos y le conosco lo suficiente para decir que es una persona noble,buen padre,y buen amigo y como conosco esta sociedad donde vivo se que lo que usted sita es verdad existen muchos a la caza de estas situaciones para vivir sin trabajar en este pais .tengo fe en la justicia americana y todo sera aclarado como corresponde me duele mucho que un hombre de esta taya este pasando por esta situacion tan dificil al igual que su esposa e hijos ruego a dios todo salga bien nosotros sus amigos confiamos en el y esperamos no tenga consecuencias en su brillante carrera mis repetos y saludos para usted y todos los que estamos de su lado luis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: