Posteado por: mariana50 | enero 27, 2011

La primera boda gay en Matanzas: “Un montaje con consecuencias”

En un Post publicado en mi Blog. titulado : La primera boda gay en Matanzas. Cuba“, abordé la noticia en cuestión, sobre un suceso que resultó un montaje. Si toda la historia no fuera más que una broma de mal gusto, en lo personal no estaría escribiendo estás líneas.

Uno de los supuestos novios, ha tenido la delicadeza de escribirme y contarnos lo que realmente ocurrió. En cuanto a mi espero que la abogada involucrada en la historia sea ubicada en el lugar que le corresponde.

A continuación  publico, los mensajes de uno de los novios que vive en México:

 

 

Por: ediesky el enero 18, 2011
a las 7:00 am:

“hola a todo me llamo ediesky jesus ortega leon uno de los novios de dicha “boda” pense q ya habia pasado el escandalo de la semejante, pero bueno estoy aqui para que me pregunten lo que deseen y les puedo dar explicaciones de la misma. mi mail es edijesuss@yahoo.com inquietudes por favor a los editores y todos los que tienen que ver con la pagina saludos desde mexico”

 

Por: ediesky el enero 22, 2011
a las 5:15 am:

“bueno mariana gracias
les dire que dicha boda se hizo hace mas de un año y fue un montaje para un amigo extramjero quien nos dio el dinero para hacerlo ya que queria llevarse el recuerdo de nosotros por el gran amor que sentiamos, de hecho en la fecha de la publicacion falsa el otro novio estaba en los estados unidos jejeje no creo que pudiera hacerlo por internet y yo vivo en mexico de hecho ni siquiera estamos yo tengo pareja hace un año casi quien vive conmigo aqui en mexico, tambien si se fijan en las propiedades de las fotos, se darán cuenta que estas no coinsiden con la fecha abordada en tantos post, quienes fueron hechos por el padrino del otro novio, lhubo mucha polemica incluso la perdida de trabajo de una amiga que fue sitada quien trabajaba en el tribunal provincial de matanzas, hiva a ser juesa y por este articulo bien mañado y sacado a la publicidad en muy mal momento ya ella no tiene futuro, incluso se expuso que la boda fue legal y sabemos que es falso ya que en cuba nunca va a suceder dicha aprovacion de leyes disculpa las molestias aunque fueron mias ya que esta situacion llegó muy lejos incluso al comité central un saludo a todo y un consejo, como periodistas que son deven indagar mas para que todo sea creible y las personas no pierdan la fe en los medios de divulgació esto tambien o mayormente es para Paquito gracias….”

Anuncios

Responses

  1. jejejej yo soy el otro novio tambien puedo responder sobre ese tema, ya que es mejor saber 2 verciones que una……

    • Hola Hanoi, espero su versión.
      Saludos,
      Mariana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: