Posteado por: mariana50 | diciembre 14, 2010

Noticias de WikiLeaks, Julian Assange

16 Dic 2010 |Cubadebate

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha salido en libertad tras pagar una fianza en un tribunal de Londres, que desestimó la petición en contra de la Fiscalía sueca para mantenerlo entre rejas mientras transcurre el proceso de extradición. El Tribunal Supremo de Londres ha reafirmado, tras una vista de 90 minutos, su decisión de conceder la libertad bajo fianza al fundador del portal de filtraciones.

 
 
 
Cables
14 Dic 2010 | Cubadebate
La Fiscalía sueca apelará la libertad bajo fianza concedida a  Assange

La Fiscalía sueca recurrirá la decisión de un juez británico de poner en libertad bajo fianza al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, reclamado por Suecia por supuestos delitos sexuales, según indicó hoy su abogado, Mark Stephens. En una declaración a las puertas de la Corte de Magistrados de Westminster (Londres), Stephens criticó que las autoridades suecas no optaran por acatar la decisión del magistrado y dijo que estas “no repararán en gastos” para mantener a su cliente en la cárcel.

14 Dic 2010 |

Un juez británico concedió hoy la libertad bajo fianza al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. El juez dijo que Assange debe someterse a condiciones estrictas mientras enfrenta el proceso de extradición a Suecia como parte de una investigación de delitos sexuales. El activista australiano recibió una orden para permanecer bajo custodia en una audiencia del 7 de diciembre después de entregarse a Scotland Yard por la orden de detención sueca.

14 Dic 2010 |
Michael Moore ofrece a Wikileaks su web, servidores y dominio

El director de cine estadounidense Michael Moore ha ofrecido a la página web Wikileaks la asistencia de su página web, sus servidores, sus nombres de dominio y “todo” lo que pueda proporcionarle y se ha mostrado agradecido por “el servicio público tan importante” que está realizando la organización que encabeza Julian Assange.

 justicia
14 Dic 2010 |
Fundador de WikiLeaks pedirá de nuevo la libertad condicional ante la justicia

El creador de WikiLeaks, Julian Assange, volverá a pedir la libertad condicional en la segunda vista de su proceso de extradición a Suecia, previsto este martes en Londres, desde donde envió un mensaje expresando su “determinación” a seguir luchando por sus ideales. El australiano, de 39 años, que se encuentra encarcelado desde el 7 de diciembre en la prisión Wandsworth (suroeste de Londres), llegó a primera hora de la mañana al céntrico tribunal de primera instancia de Westminster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: