Posteado por: mariana50 | diciembre 4, 2010

Los Bunkers, le cantan a Silvio Rodríquez

El trovador, que cumplió 64 años el 29 de noviembre, alabó el álbum que con versiones de números suyos hiciera la conocida banda chilena de rock establecida en México, Los Bunkers, interpretaciones que presentaron esta semana en un concierto de más de dos horas que incluyó, entre otras, canciones “Sueño con serpientes”, “El necio” y “Quién fuera”.

“Ellos me mandaron las grabaciones, ya terminadas, cuando todavía las estaban trabajando. Me pareció muy bonito el trabajo, se los agradecí mucho, porque son gente muy joven, y que hagan canciones de alguien que puede ser su padre, no sé si su abuelo en algunos casos… Aún así son músicos de mucho empuje” afirmó.

Preguntado si Los Bunkers, a quienes no conoce personalmente, podrían viajar a La Habana a organizar un concierto con él, respondió: “eso no lo sé”.

“Hay muchas de esas canciones que tienen que ver con el rock, porque yo siempre he sido medio roquero, y hay muchas canciones mías con influencias de ese estilo”, comentó el artista cubano sobre el sexto disco de la agrupación chilena, con el rótulo “Música libre” producido por Emmanuel “Meme” del Real, guitarrista, tecladista y vocalista de la famosa banda mexicana de rock Café Tacvba

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: