Posteado por: mariana50 | noviembre 10, 2010

Mercenarios marginales del equipo de provocadores de Reina Luisa Tamayo, de agraden a pobladores de Banes

martes 9 de noviembre de 2010

El vecino de Banes, Hermes Matínez, quien iba acompañado de su hijo de dos años, fue golpeado con la hebilla de un cinto que le provocó un trauma ocular de hemorragia y fractura extraorbital del ojo derecho.

Otro vecino, Yuniet Rodríguez recibió una pedrada que le provocó una herida de 6 centímetros de largo.

Por M. H Lagarde

En el día de ayer la CNN transmitió el audio de una entrevista con la madre del delincuente muerto en prisión Orlando Zapata Tamayo -Reina Luisa Tamayo- en donde la llamada “Dama de Blanco de Banes”, un municipio de la oriental provincia de Holguín, aseguraba haber sido golpeada por las tropas del régimen.

La realidad de lo ocurrido el pasado domingo cuando Reina Luisa Tamayo protagonizaba otra de sus habituales provocaciones difiere completamente de las declaraciones hechas por la “Dama” a la televisora en español.
Las fotos que presenta Cambios en Cuba demuestran que quienes fueron agredidos por los elementos marginales que siguen a dicha “señora” fueron algunos de los pobladores del lugar cuando trataban de responder, de forma verbal, los reiterados escándalos que Reina Luisa “monta”, para complacencia de alguna prensa, en el municipio holguinero cada semana.
Los “pacíficos” manifestantes no vacilaron en agredir con piedras a los vecinos del lugar aún cuando entre estos últimos se encontraban niños.
CNN debía saber que la también bloguera Reina Luisa Tamayo y los mercenarios que la siguen cuentan con celulares y cámaras fotográficas que gentilmente le han hecho llegar sus seguidores.
Llama la atención que una emisora de televisión que cuenta en Cuba con “corresponsales voluntarios” –recuérdese la participación de Yoani Sánchez durante la transmisión del fin de la huelga de Fariñas- no hayan mostrado una sola foto de la golpiza que según Reina Luisa le propinó el régimen.
Según colaboradores de Cambios en Cuba en Banes, Reina Luisa Tamayo fue vista el pasado domingo con cámara y celular en mano. ¿Por qué no presenta las fotos de cuando Eliécer Montejo agredió con un cinto a uno de los vecinos del lugar? ¿Dónde están las marcas de los golpes que ella recibió?
El guión del drama protagonizado por la madre de Zapata Tamayo tampoco es nuevo y se repite exactamente un año después de que la bloguera Yoani Sánchez simulara otra golpiza que, casualmente, CNN presentó con la misma falta de pruebas.
¿Será que Yoani Sánchez junto al manual del celular y de la cámara le entregó a Reina Luisa Tamayo el “know how” de la mentira?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: