Posteado por: mariana50 | octubre 25, 2010

Cuba y los “gestos” de la Unión Europa

Así reza un artículo bananero del news digital del Yahoo: “La UE hace un pequeño gesto hacia Cuba”.

Si el tema no generara tantas carencias e hijeputadas al pueblo cubano, se puede tomar como una bufonada al estilo más chapucero. Pero  resulta que :

Polonia (con sus polacos emigrando hacia los países con mejores economías pues en el suyo propio la vida es muy dura y el gobierno solo se gasta el dinero en fanaticadas religiosas, represiones a gay y comunistas);

R. Checa (con su economía penetrada, vendida y prostituida por la vecina Alemania en nombre de su gobierno prostituido, pero que  aún así, el dinero no les alcanza ni para  reparar su Estación Central en ruinas);

Suecia (con su gobierno racista, xenofobo y con pérdidas en  sus políticas sociales);

Alemania (con un cuerpo policial para dar palizas brutales, a viejos, mujeres y cuanto ciudadano alemán  proteste por medidas antipopulares).

Pues bien los mencionados países que violan los derechos elementales de sus ciudadanos y  prohíben la entrada migratoria de  sus antiguas colonias, tienen la desfachatez de dar un “gesto” a Cuba.

Pues bien hipócritas, Cuba no quiere gestos, ni ustedes son los emperadores del mundo. Cuba quiere que la dejen en paz, para seguir construyendo un sistema social que no tenga una policía  abusadora coma la germana, un partido en el poder anti-gay con leyes fascistas  y  fanáticas como la polaca, que no tenga un gobierno que venda su territorio al vecino, y aún así no sea capaz de tener plata para conservar monumentos como la checa.

Mariana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: