Posteado por: mariana50 | octubre 25, 2010

Bloqueros solidarios con Pepe Varela

Mi solidaridad con Pepe Varela, espero que recupere su vida y mire al futuro.
Mariana
 
 
En Cambios en Cuba
 
Ahora voy con la versión que juré esta mañana en la propia cárcel ante los abogados de oficio pagados por el Estado de la Florida que fueron allí a visitarme a mi celda especialmente porque no se tragaron la versión oficial y además me tiraron fotos del rostro y el cuerpo (incluyendo las dos rodillas sangrantes).Y por lo tanto ésto no se queda así.
Ésto se hincha.
Ni se va acabar nunca quizás, porque se llama… Brutalidad Policial y Distorsión de la Realidad.
Aunque los abogaduchos de CUBA REPESIÓN ID estén formándome otro caso sobre mi violencia y paranoia donde ahora incluyen el rapto de hijos… (y no me hagan decir toda la verdad, que la verdad total los destruiría a todos ellos y hasta se sentirían burlados pero lastima parte de mi familia y con ella en silencio debo seguir).Lee más »
 
YohandryBlogs

Quienes se contentan con ver el rostro de Varela marcado con las huellas de los derechos humanos a lo “Made in USA”, son los mismos que formaron una algarabía mundial por la golpeadura que presuntamente se le diera a su estrella de turno, durante el secuestro más efímero del mundo que se halla reportado. Son los mismos que siguen soñando con la noche de los cuchillos largos, el remake de Tamargo, cuando pidió su licencia para linchar. Lee más »

JM Álvarez

En ocasiones nos hemos hecho eco en estas páginas de las divertidas, y acertadas, andanadas que el bloguero Don José (pepe) Varela, lanza contra la mafia de Miami y la “democracia” burguesa donde vive. Hoy tenemos que denunciar la paliza de la que ha sido objeto en Miami, ciudad del país de la “libertad”. Así ha dejado la policía a nuestro colega que denunció recientemente en Cuba las amenazas que estaba recibiendo por elementos de la extrema derecha de esa ciudad. ¿Qué dirían si eso hubiera sucedido en La Habana?

Mi solidaridad con Varela cuyas fotos pueden ver, y que han sido publicadas en primicia por Ernesto Hernández Busto, el apátrida cubano-, esclavo del escritor español de extrema derecha, Arcadi Espada- que vive en Barcelona y mueve los hilos de la charanga Macho Rico-Claudia Cadelo-Yoani Sánchez.Lee más »

El látigo cubano
Pero esto no quiere decir que no exista la Mafia en Miami, cuyos integrantes son al 99% cubanos.  Y esta Mafia está relacionada con policía y la política.  Estaba claro que estaban esperando una ocasión, para darle una paliza a Varela, amparados en la fuerza de la autoridad. Para esos que se preguntan irónicamente por qué no usó Varela el karate, la respuesta es clara: no es comemierda. Si lo usa contra la autoridad le pueden dar un tiro o meterlo en prisión por muchos años.Lee más »
 
 
 
Post aclaratorio de Varela
 
Según la televisión y algunos medios de Miami yo me fajaba con un pichón de Muhammad Ali en plena calle cuando llegó un policía (pero no vio al boxeador sino a mí sólo haciendo un sparring de sombra) y el policía me convidó a ser arrestado (por hacer sparring de sombra en la calle que es lo mismo que hacer jogging) ante lo cual — como soy muy rebelde — me negué pero de todas maneras el oficial me puso las esposas tras sudar un poco la camisa.

Pero ojo, como grité: “I’m not going to the ground… I’m not going to the fucking ground!”

las autoridades lo consideraron, después de mucho discutir entre la junta de policías de la área de los Redlands en Miami, que era Resistencia al Arresto sin Violencia… y mi revolcón en el pavimento con mi respectiva cara apabullada — por culpa mía desde luego — se llama Resistencia al Arresto con Violencia.

Lee más »

Pido perdón también al individuo que agredí sin una razón lógica sino la soberbia. Y a los policías que insulté, desobedecí y confronté, que estaban haciendo su trabajo y de noche, mientras se perdían la pelota de Grandes Ligas.Lee más »

 
 
 
Responder

Categorías

