Posteado por: mariana50 | octubre 19, 2010

Guillermo Fariñas de delincuente a héroe del premio Sájarov

“Yo pienso que si alguien usó primeramente la violencia contra personas o cosas, estamos frente a individuos que hicieron terrorismo y después utilizan la huelga de hambre como un método pacifista; y desde ese punto de vista veo una incongruencia en cuanto a los métodos de lucha” Guillermo Fariñas

 

Se sabe que los europeos en su carrera fanática y decadente otorgan premios metálicos a sus títeres bufones más allá de sus fronteras. Cuba desde el 1959, es la mala de la película en el guión de los EEUU y los gobiernos aliados en Europa. Por eso hoy anuncian que el delincuente Guillermo Fariñas bajo el apadrinamiento de sus empleadores europeos fue seleccionado para el final de la farsa en el sitado premio Sájarov.

Imagino que con semejante currículum, el mercenario Fariñas si gana el dinero del citado premio, ya tiene con que pagar los daños a sus víctimas (una mujer y un anciano), y los gastos médicos que sufre el Estado cubano  cada vez que va a parar al hospital producto de sus históricas huelgas de hambre para evadir la justicia cubana.

 

Currículum para ganar el premio Sájarov 

SU PRIMER ACTO DE VIOLENCIA. PARA EVADIR LA JUSTICIA INVENTA SU PRIMERA HUELGA DE HAMBRE:

“… a finales del año 1995, cuando agredió físicamente a una mujer, funcionaria de la institución de salud donde laboraba como sicólogo, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro y los brazos. El delito motivó una sanción de tres años de privación de libertad sin internamiento, además de imponérsele una multa de 600 pesos.”

UN SEGUNDO ACTO EN EL 2002 (no hay que explicar a nadie quién es el Luis Posada  Carriles mencionado):

“En plena ciudad de Santa Clara, Fariñas golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal del criminal Luis Posada Carriles. Los daños en el lesionado provocaron una urgente intervención quirúrgica para extirparle el bazo.”

POR SUPUESTO AL SER SANCIONADO VUELVE AL SHOW DE LA HUELGA DE HAMBRE TENIENDO SOLO UNA LIGERA DESHIDRATACIÓN:

“Interrumpe la huelga y el 4 de noviembre del año 2002 decidió reiniciarla exigiendo que le pusieran un televisor en la sala de Enfermería de la prisión donde se recuperaba.”

(FÍJENSE EN LO QUE INCLUYE NUESTRO CÓDIGO PENAL POR EL CUAL SE BENEFICIA, A PESAR DE SU ACTITUD)

“El 5 de diciembre del 2003, en atención a sus padecimientos de salud, se le concedió una licencia extra-penal (en el artículo 31, incisos 3.b y 4, del Código Penal, se establece la facultad de conceder la suspensión del internamiento al sancionado a privación de libertad por causas justificadas, sobre la base de que observe buena conducta), en cumplimiento de nuestras leyes y con base en la concepción humanitaria de nuestra justicia y sistema penitenciario.”

(TRES AÑOS DESPUES, OTRA VEZ CON EXIGENCIAS):

“…protagoniza un ayuno prolongado para exigir a funcionarios de ETECSA el acceso a Internet desde su domicilio. Fariñas es un asiduo reportero de la infame emisora nombrada Radio Martí y de otras estaciones anticubanas.”

 

Otros artículos

El ingrato servicio de Guillermo Fariñas

Guillermo Fariñas, Luchar por la vida es nuestro deber

El don más preciado lo es también para Guillermo Fariñas

“Analista” Guillermo Fariñas llama terroristas a huelguistas mapuches

Fuentes: Cubadebate, Kaos en la Red, Granma, Sitios de la Red Cubana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: