Posteado por: mariana50 | octubre 14, 2010

Nota Informativa No. 3 sobre el huracán Paula

Nota Informativa No. 3 sobre el huracán PaulaTeniendo en cuenta la información recibida del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología sobre las características y futura trayectoria del Huracán Paula, se decidió pasar a la FASE de ALARMA a los municipios costeros del norte de la provincia de Pinar del Río y a la FASE de ALERTA a la provincia de Ciudad de La Habana y los municipios costeros del norte de las provincias de La Habana y Matanzas, a partir de las 2 p.m. del día de ayer.

Mantener la FASE de ALERTA en el Municipio Especial de la Isla de la Juventud, y la FASE INFORMATIVA en el resto de los municipios de La Habana y Matanzas, así como en la provincia de Villa Clara.

Los territorios continuarán cumpliendo racionalmente las medidas previstas para la protección de la población y los recursos económicos expuestos, incrementar la vigilancia Hidrometeorológica en las regiones montañosas, zonas bajas, embalses y asentamientos costeros.

Los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y cumplir disciplinadamente las orientaciones de la Defensa Civil y las autoridades locales.

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

2 p.m. DEL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2010

Anuncios

Responses

  1. tanto dije que pasaba sin pena ni gloria, que la Paula se ofendio, me rompio 2 cristales del frente del edificio y meinundo la casa
    ;o(

    • Uyy no es fácil!
      Saludos polilla
      Mariana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: