Posteado por: mariana50 | octubre 10, 2010

proyectarán en Miami “las razones de Cuba”…

proyectarán en Miami “las razones de Cuba”…

Publicado en el Taburete 

Ayer al acostarme escuché el audio grabado del programa que conduce Edmundo García en RadioProgreso  “la tarde se mueve”, un programa que emite con cobertura para el sur de la Florida pero que queda archivado para su revisitación, por cualquier persona que lo desee,  en la web de la revista Progreso Semanal. Tengo que decir que hace a penas unos meses que conozco este programa al que ya soy asiduo. Buenos temas, tópicos entorno a Cuba, a la política de los EEUU hacía la Isla, interesantes tertulianos, pasión por la verdad, acertados análisis, buenas fuentes informativas y sobre todo, una manera inconfundible y con un sello muy propio el que le imprime Edmundo a este programa es lo que me ha enganchado a este espacio radial, el cual ya tengo entre mis preferidos espacios informativos del tema Cuba.

En el programa de ayer viernes 8 de Octubre, al comienzo del mismo,  Edmundo García hizo saber a la audiencia que una de las empresas patrocinadoras de ese programa, la empresa XAEL, le habría hecho saber de palabra que el próximo JUEVES 15 de OCTUBRE, en uno de los salones del Hotel SOFITEL que se encuentra en la zona de Blue Lagoon ( a un costado de la 836 ) en MIAMI, se proyectará el material completo de LAS RAZONES DE CUBA, emitido recientemente por la TV cubana,  que contiene entre otras muchas informaciones las declaraciones del terrorista Francisco Chávez Abarca exponiendo los planes que se tramaban contra Venezuela y que revelan la continuidad de las acciones terroristas contra la isla y abren nuevas interrogantes sobre la complicidad entre la CIA, FNCA, Posada Carriles y los congresistas anticubanos y que, por otra parte, han sido silenciadas por los medios de “prensa” de Miami mayoritariamente adscritos a la industria anticastrista.

Edmundo García ya retó en en el programa del jueves a los campeones de la libertad de expresión, Maria Elvira, Perez Roura, Ninoska, Oscar Aza, Montaner, el canal 23, el 41, radio Mambí… etc.. etc… , a cada uno, o a todos juntos a la vez, a programar el material y a mantener un posterior debate sobre este tema con él. Lo mismo con el tema de los 5 Héroes.  ¿ creen ustedes que alguno de esos se atreva a debatir sobre la verdad de las cosas ?…

Se espera que el lunes próximo se conozcan todos los detalles de esta proyección de LAS RAZONES DE CUBA en Miami. Estaremos pendientes para informar a nuestros amigos de “la otra orilla”.

Anuncios

Responses

  1. Me alegra que se proyecte esto en Miami para que algunos de los que viven enajenados vean y sientan las vicisitudes que ha pasado Cuba por años y que otros que apoyan estos actos que se narran en la serie sientan pena por todo lo que han hecho en contra de su pueblo.

    • Gracias Luis, por tu opinión.

      Saludos,
      Mariana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: