Posteado por: mariana50 | octubre 7, 2010

Licencia de tres días para matar cubanos…

Así vomitaba entre alaridos fanáticos por la tv local miamense, el reaccionario  periodista Agustín Tamargo. En los 51 abriles que tiene la Revolución Cubana, el pueblo cubano no les ha permitido a la mafia anticubana y anexionista, que entren en el patio y se convierta la tranquilidad ciudadana en lo que van a ver  que ocurrió en Venezuela, El Salvador.

En el documental que les propongo hoy  recordaremos las tristezas vivida por un pueblo víctima del terrorismo de Estado financiado por un vecino los EEUU.

Algunos ejemplos: 

– Los 101 muertos en el sabotaje contra el vapor francés “La Coubre”

– Los 176  muertos por la agresión de Playa Girón

– Los 549  muertos por las bandas terroristas armadas por los EEUU

-Los muertos por cumplir misiones diplomáticas fuera de Cuba

– Los 158 muertos  (101  niños) en la epidemia de dengue hemorrágico introducida en Cuba

-Los 57 cubanos muertos en el avión civil

La lista  de muertos es amplia  y triste  y en ella se incluye a pescadores, mujeres, niños, todos humildes y cubanos de a pie,  hasta llegar a la brutal cifra de “3 mil 478 cubanos que han muerto y 2 mil 99 que han quedado incapacitados para siempre por actos terroristas ejecutados durante medio siglo contra nuestra Patria, que suman un total de 5 mil 577 víctimas.” Fin de la cita del discurso de Raúl. 

No sé como pueden vivir y soportar los cubanos que residen en los EEUU con el peso del recuerdo, el peso de la historia, no sé como pueden aceptar callados tanto veneno que sale por los programas de Maria Elvira, Oscar Haza, y otros que aún se sacuden el polvo de la tierra que lo vio nacer. No sé si existen amigos, padres, familiares o víctimas  de esos inocentes muertos por causa de un virus introducido desde el Norte, si existen familiares o víctimas de aquellos 570 niños y 156 trabajadores del círculo infantil Le Van Tan, quienes salvaron sus vidas gracias a la rápida y heroica actuación de las fuerzas especializadas y la solidaridad de la población.

Mientras tanto espero y confío que el pueblo de Cuba  no tengan que el futuro sufrir y pararse delante de la TVC y narrar como asesinos educados , protegidos y financiados por la CIA, pateen a mujeres embarazadas de ocho meses y se rían de la víctima.

Encontré un interesante documental: “Injerencia”, que nos adentra en los métodos y listado de víctimas  del gran terrorista internacional Posada Carriles, que hoy vive bajo la protección  y amparo de los EEUU.

Me pregunto: ¿Esos métodos y acciones son los que pretenden aplicar los herederos de Frometa, Eduardo Arocena, Orlando Bosch, Luis Posada Carriles , bajo el lema de Agustín Tamargo?

Mariana

 

Serie: “INJERENCIA EN LOS AÑOS ’60” 

En el siguiente vídeo dos testimonios desgarradores de mujeres y bebés torturados por Posada Carriles en Venezuela

 

Atentado contra Cubana de Aviación

 

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Querida Mariana:
    Te felicito por tu artículo, y me sumo a tu condena acerca de los hechos dolorosos con los cuales el imperialismo y su lacayos han llenado de dolor la vida de tantas familias cubanas. ¡Hasta la Vistoria Siempre! Un abrazo
    Eduardo

    • Querido Edu,
      El dolor de un pueblo y el silencio del mundo ante ese dolor, inspira a cualquiera. Un abrazo para ti
      Mariana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: