Posteado por: mariana50 | octubre 5, 2010

MONTANER EL GOLPISTA

MONTANER EL GOLPISTA

Montaner el Bueno (el Malo es el hermano, ladrón de la medicina de los viejitos en Miami) se las arregla para estar a tiempo y aparecer en todos los golpes de estado derechistas de la región al sur del ombligo americano (el ombligo americano es Cuba).
Cuando el tumbe de Honduras se apresuró a decir que los golpistas estaban salvando al país de otro Chávez. Y allá a Tegucigalpa fue a saludar al Micheletti, su amigote de Key Biscayne.
Ahora con lo del Ecuador aparece criticando la simbólica actuación del presidente Correa de abrirse la corbata frente a los monos uniformados. Dice que eso fue un gesto irrespondable y violento. No menciona que los gorilas amotinados querían quebrar la democracia (ésa que él tanto tramita para Cuba en su epistolario a Silvio).
Según Montaner (que repite la versión del Lucio Gutiérrez, el cerebro del golpe) lo que hubo fue una inquietud, una ligera protesta de la policía, provocada por Correa, desabrochándose la camisa para que le tiraran y no jodieran más.
Y el CAM alarga su libreto asegurando que la inteligente y mesurada policía ecuatoriana optó por no dispararle al presidente porque si se echaban al pico al mandatario electo iba a haber un baño de sangre en el Ecuador, etc, etc (al menos al decir eso Montaner acepta de carambola que Correa anda con el pueblo de su parte… el ideólogo de la derecha miamense se va poniendo chocho y comienza a soltar gazapos).
Imagino que si llega a tener éxito el golpe de estado hubiéramos visto a Montaner el Bueno al lado de Lucio el Magnánimo en una tribuna romana hoy hablando de los valores del cuerpo policial del pueblo ecuatoriano y por supuesto, agregando sus clásicas supercherías…
… de que si no sabían que Correa, antes de ser presidente, se dedicaba a poner petacas de fósforo vivo en los cines de Quito como todo terrorista latinoamericano marxista. ©varela
Posted by varela blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: