Posteado por: mariana50 | septiembre 21, 2010

AL FIN: BAÑO E SANGRE EN LA HABANA

Monday, September 20, 2010

La prensa miamense y la derecha cubana tanto en Estados Unidos como en los blogs están que el fondillo les hace pucheros por ver sangre en las calles de La Habana. Ya lo sugirió el Herald dejando pasar un comentario pidiendo el susodicho bañito (siempre y cuando, es obvio, la sangre que salga a borbotones y que corra por las aceras sea la de los que viven allá, no la de los de acá).
Bueno, aquí tienen la foto arriba (que es un montaje a la de abajo, de Honduras, donde sí la autoridad reprime conciertos de trovadores a trancazo en la chola, el hocico y las teclas bucales).
Los recalcitrantes que manipulan a la disidencia aterciopelada cubana desean – piden al Cielo – con todas sus fuerzas que a un blogger o una Dama de Blanco le partan la cabeza de esta manera como hizo la policía hondureña porque necesitan esa imagen para pasearla por todo el mundo (que un golpecito, una cortadita mierdera en la cabeza produce una cantidad de sangre impresionante, y si se vierte sobre ropa blanca como en esta foto, la instantánea es para Pulitzer, por ser cubana, no por otra cosa porque eso se ve todas las semanas en todas la partes donde la gente sale a la calle a protestar hasta por la peste del río).
Pero los energúmenos políticos e iracundos anticastristas – que no les importa para nada sus mamertos de La Habana, a los que les pagan para que emborronen, mascullen y dancen lo que ellos les ordenan – se retuercen cuando Yoani saca apenas un videíto de esos en negro y con voces grabadas en la sala de su piso 14.
Nada, que los contestatarios no se la quieren jugar en serio y les gusta ganarse la fula suave: “De sangre que se bañen en Miami, no jodan, que es donde hay detergente pa limpiarse luego” pensarán los bravos oposicionistas habaneros.
La derecha no pudo mostrar ni un ojo cerrado ni un cachete hinchado cuando el famoso encontronazo de Yoani y su asistente el tal Orlando Luis Pardo contra Rodney y su turba del Shaolín… y tuvieron que decir que la Yoani todo lo tenía en las nalgas (enfermo el Rodney). Caramba, tan fácil que es sacarse un canto e glúteo en una foto y mostrar un morao (si hubiera sido mi jeba no había ni que insistirle, enseguida se hubiera encuerao y exhibío desde el tatuaje hasta la perilla).
Por ahora los Tonto Ultras del Exterior tendrán que conformarse – para su bañito vampiresco – con este montaje porque lo que es el Macho ya salió a la calle y si no le metieron er deo por culo, no hubo violencia alguna. ©varela
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: