Posteado por: mariana50 | septiembre 17, 2010

¡Fuera los Cuervos cubanos de España!

¡Fuera los Cuervos cubanos de España!

Por Max Lesnick

Lo leo en el diario digital Kaos en la Red. “María Jesús Arzuaga, presidenta de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, ha reventado ante la actitud prepotente, de los ex presos cubanos ubicados en Madrid. Sobre su estancia en el hostal Welcome de Vallecas, Arzuaga ha dicho: “Se quejan de vicio. Es un sitio modesto, pero disponen de todas las condiciones básicas para vivir: comida, cama, medicamentos, habitaciones, agua. Un bien de primera necesidad que se ha convertido ya en un lujo para muchos españoles”.
También les ha lanzado esta advertencia: “Aprovechad la oportunidad que se os ha dado y dejad de quejaros. El tiempo pasa, y no os vamos a mantener toda la vida. Así que salid a buscar trabajo si queréis seguir aquí”. Y todo ello, pese a que están buscándoles trabajo en un país que tiene una tasa de paro superior al 20%. María Jesús Arzuaga, cree que el Gobierno debe buscar una solución a los que se niegan a abandonar la Comunidad de Madrid.
Mientras estos cubanos desnaturalizados, no se cansan de exigir, en España existen más de 600.000 familias sin ningún tipo de ingresos, sobre viviendo de la caridad pública y rebuscando en la basura gracias al idílico capitalismo que ellos quieren para Cuba.
¿Pero quiénes se han creído que son? Aquí ni fueron bienvenidos (excepto por la extrema derecha de Aznar) ni se les quiere. ¡Que se vayan a la mierda con su fascismo a cuestas!
Las declaraciones de la señora Anduaga, en forma de panfleto, circula por miles de mano en mano y persigue a los “Cuervos” por toda España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: