Posteado por: mariana50 | septiembre 5, 2010

Teatro Lázaro Peña: excelente auditorio para un Maestro…

Teatro Lázaro Peña: excelente auditorio para un Maestro…



Esta mañana, luego de escuchar a Fidel en la escalinata de la Universidad de La Habana, este Taburete se dirigió, casi a la carrera al Teatro “Lázaro Peña”, conocido como “Teatro de la CTC” a donde teniamos casi el deber de acercarnos en busca de las entradas para poder asistir al concierto de nuestro amigo Silvio Rodríguez.

Después de hacer una “cola” para nada extensa, ya que solo habíamos unos pocos concentrados en el lugar pues al no se ha corrido mucho la voz por la farándula habanera, pudimos hacernos con las nuestras por un precio insignificante de solo 8 pesos cubanos, para que se entienda fuera de nuestras fronteras, menos de 0.40 centavos de dólar…. sin comentarios….

Más tarde tuvimos la posibilidad de conversar con el director del teatro y su relaciones públicas, los que nos aseguraron que este, sería un concierto único del trovador, el cuál fraguaría todas las espectativas del Teatro sobre su divulgación de “ la nueva escena” cultural de La Habana, ya que muchos aún piensan que este impresionante auditorio, que alberga espacio para más de 3300 personas convirtiéndolo en uno de los más grandes del país, es un sitio solo para reuniones, eventos o discursos de corte político.

Silvio estará acompañado por su banda de pequeño formato, ya habitual en sus conciertos (Los sensacionales de las cuerdas, el “Trío Trovarroco”; el joven y no menos sensacional  Oliver Valdez en las percusiones y la talentosa Niurka Reyes en la flauta, esposa del trovador.)
Pudimos entrar por vez primera al Teatro y nos impresiono la calidad de su confort y sus magnificas condiciones… ¿Cómo es posible que un teatro tan bello en medio de La Habana, no sea espacio de espectaculares conciertos y gala de buena música?
Nos hacemos eco de las intenciones de los responsables de tan digno impresionante local y  les aseguramos que pronto tendrán en El taburete el calendario de eventos de este magnifico teatro “Lázaro Peña” gracias a la oficina de Relaciones Públicas de la entidad dirigida por Jorge Aguilera.
Invitamos a todos los que no han ido a buscar sus entradas que lo hagan, ya que aún hay invitaciones y por supuesto, nos vemos el día 10 de Septiembre en un nuevo encuentro con el “trovador errante” de nuestra isla!

El taburete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: