Posteado por: mariana50 | agosto 27, 2010

Fidel Castro y Daniel Estulin dialogaron en La Habana

Fidel Castro y Daniel Estulin dialogaron en La Habana

Publicado el Agosto 27, 2010 por Yohandry Fontana

En su canal de Facebook Daniel Estulin confirmó que se había reunido en La Habana con Fidel Castro:

“Estoy en Cuba. Hoy me reuní con Fidel Castro. La reunión duró unas 3 horas,  comida incluida. Entre muchos  temas abordadas, le trasmití un mensaje en privado departe de Meta Grupos,  compuestos por agentes del mundo del espionaje sobre la situación en que se encuentra el mundo y el papel que el Comandante aún puede jugar para ayudar en la lucha. Dentro de poco, sacaré mis primeras impresiones de Cuba”.

Cubadebate, con un amplio reportaje del encuetro:

“La humanidad debe preservarse para vivir miles de años”, responde Fidel al escritor ruso Daniel Estulin, autor de la trilogía sobre el Club Bilderberg, de visita en La Habana. Lo dice a propósito de la creencia del visitante de que para resolver muchos de sus problemas, la humanidad deberá emigrar a otros planetas.

Fidel es enfático al afirmar que por más que nos entusiasme la supervivencia en otros espacios del sistema solar, más vale que no perdamos la que está en la Tierra, que es aún la única manera de no perder todo lo demás que está fuera de ella.

A duras penas el ser humano ha llegado a la luna, un satélite inhóspito. Más allá están Júpiter, Marte, Neptuno, Venus y los demás planetas, que es lo mismo que decir polvaredas, hornos incandescentes o hielo. Sobre estas honduras anduvo la conversación del líder de la Revolución con el escritor, un diálogo fascinante, que duró algo más de hora y media, y en la que cada minuto fue de una asombrosa densidad.

Continuar lectura

Alerta Daniel Estulin en #Cuba sobre estrategias del Club Bilderberg

La Habana , 26 ago (RHC).-El escritor ruso Daniel Estulin, autor del libro “Los Secretos del Club Bilderberg”, investigación de las acciones de este Club de más de 50 años, tuvo un encuentro con periodistas de medios de prensa de Cuba, a los que manifestó su satisfacción por saber que Fidel se leyó sus libros: “El hecho de que Fidel Castro se haya leído mi libro representa un gran impacto mundial. Ha sido magnifico para mi”.

En la sede del Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” , Estulin ofreció la conferencia “Bilderberg hacia una Empresa mundial S.A” , en la que expuso que este consorcio tiene más poder que cualquier gobierno en la tierra.

Afirmó asimismo que Bilderberg ha manipulado la cultura de masas hasta convertirla en un instrumento a favor de los intereses del poder y se plantean una conspiración para crear un poder mundial. “No es una sociedad anónima, dijo, no son Illuminati, es un grupo que tiene el concepto de dinero y como lubricante principal para su poderío financiero: el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Ante el explote de la economía mundial se hace necesaria una solución y al enemigo se enfrenta conociéndolo, subrayó.

Las investigaciones de Daniel Estulin, por más de 20 años, han develado apocalípticas estrategias de este grupo para la humanidad, como las de reducir la población mundial a 3000 millones de habitantes y decidir los lineamientos económicos del planeta.

El Club Bilderberg se fundó en el Hotel del propio nombre en Oosterbeek, Países Bajos, en el año 1954 y a partir de entonces, para decidir el futuro de la humanidad, se reúnen cada año, en el mes de mayo, en un exclusivo hotel de 4 ó 5 estrellas de Europa, y una vez cada cuatro años lo hacen en Estados Unidos o Canadá. Actualmente tienen una sede no oficial en Leiden, Holanda.

El selecto “Club” lo integran alrededor de 130 miembros, integrado, entre otros, por Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blair y George Soros, además de jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo.

Nacido en Vilnius, antigua capital de Lituania en la ex Unión Soviética hace 43 años un 29 de agosto, Daniel Estulin, dice

Tomado de RHC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: