Posteado por: mariana50 | agosto 25, 2010

Juan Juan…se va

 

Juan Juan Almeida García, hijo del fallecido Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, es el nuevo personaje bufo de blogueros mercenarios dentro de la Isla, sin menospreciar a los resentidos que tienen su blogs  afuera.   

Juan Juan Almeida, la nueva estrella de TV de los canales cloacas del Circo Miamense, le ha tomado el batón al Coco estrella de las huelgas de hambre. 

La vieja saga es simple: “…que le dejen salir de Cuba, para pagarse su tratamiento médico  que antes financiaba el Pueblo cubano o hago dieta porque estoy obeso de no pinchar”. 

El personaje en cuestión anda con un librito  muy promocionado por los que andan detrás del brete a nivel de gobierno cubano. Espero que en el próximo chisme en edición haga una conferencia sobre  sus  fechorías y  sus consejos para no caer  preso, después de sus  desvíos de recursos  al Pueblo cubano cuando trabajaba en Cancún,  como asesor de Suchel. 

Otra data interesante de recordar es que mientrás vivió en Cancún, desde el 1998  hasta que en el 2003  fue mandado para Cuba por sus éxitos en los  desvíos de fondos de inversionistas, trabajó en el tráfico de tabacos y participó en una red que proporcionaba pasaportes y visas ilegales a ciudadanos cubanos para entrar en México.  

Por fin cerramos su capítulo de escándalos públicos, y payasadas dietéticas, por fin  se va a tomar el sol en Cancún o en Miami Beach, y de paso creará una nueva agencia de tráfico de personas.

Ahora los bodrios contestatarios que se dicen llamar blogueros  en defensa de viajes y libertades, deben prepararle una bonita bienvenida y de paso hacer donaciones para su tratamiento crónico…ya sabemos que fuera de Cuba, la medicina se paga.

 Mariana

Anuncios

Responses

  1. […] La Gran Nación […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: