Posteado por: mariana50 | agosto 12, 2010

Un cubano sobreviviendo en Las Vegas

Como muchos otros, Diego salió un día de la Isla en busca del sueño americano que venden las películas de Hollywood. Sin embargo, el sueño para él no ha aparecido aún por ninguna parte, más bien lo que Diego ha encontrado en los Estados Unidos es una verdadera pesadilla. El cubano es ahora unos de los 14 mil homeless que viven sepultados en los tuneles de las Vegas, una ciudad que, con sus luces de neón, ha devenido símbolo de ese sueño que presuntamente, con un poco de suerte, uno pudiera encontrar en la mesa de juego de un casino. Muchos sin embargo, son los que como Diego han perdido todo en la ruleta de la vida. En una secuencia del video, el periodista de la CBS le dice a Diego: –“Usted vino de Cuba aquí en busca del sueño americano”. “Esto no se parece al sueño americano”. El cubano le responde: — “Millones de personas pierden el sueño americano. No soy solo yo”.

Ver vídeo…

Fuente: http://www.cbsnews.com/stories/2010/08/10/eveningnews/main6761415.shtml

Publicado por M. H. Lagarde en Cambios en Cuba

Anuncios

Responses

  1. Yo opino que de Cuba no salimos buscando ningún sueño, si no buscando libertad, depende de las prioridades y el aspecto político. Siento mucho qué estés en estas terribles condiciones, ¿qué te pasó? ¿caiste en la droga?¿en la mala vida? ¿o es solo mala suerte? El qué lucha y trabaja en este país logra sobrevivir mucho mejor qué quedándose a sufrir las persecuciones y humillaciones del régimen cubano. Claro qué este mensaje no sale pero tú lo leerás. Saludos y mejor suerte.

    • Julia,

      Yo tengo la libertad de publicar su mensaje, y a la vez de decirle que en EEUU no hay libertad alguna, y menos cuando te falta el dinero. ¿Mala suerte? Eso debe preguntarle al 99% del pueblo estadounidense, despierte y vea los parques, metros y puentes llenos de gente sin libertad de tener techo, sanidad y comida en USA.

      Saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: