Posteado por: mariana50 | agosto 11, 2010

“Mucho corazón”: Un regalo de José Fuster a Fidel

“Mucho corazón”: Un regalo de José Fuster a Fidel

10 Agosto 2010 Cubadebate

Mucho corazón: José Fuster

Querido Fidel, pensando en su cumpleaños 84 , me he atrevido a escribirle para decirle con todo mi corazón que usted con su proyecto que es mío me ha dado la inspiración y ahora verlo pues me siento con más deseo de llenar el mundo de azulejos.

Recuerdo yo con 12 años cuando lo vi encaramado en el tanque de guerra junto a los barbudos, como Camilo y el Che. Desde aquí, en Jaimanitas, mi trinchera de combate, lo saludo, vecino gigante y le deseo toda la salud del mundo para que siga iluminando como un sol y como un gallo cantar las verdades que solo un hombre de mucho corazón puede hacer.

Esta pequeña cerámica quiero que la reciba en nombre de sus vecinos de Jaimanitas. Estará de muestra en la expo de los artistas cubanos que ahora gozamos de lo lindo viéndolo a usted venciendo la fatiga de la muerte y en su lucha por la vida.

Respondo también sus interrogantes. No podremos detener a Israel, pero si vamos a abrirle los ojos a Obama, sabiendo que los persas no son comida fácil, y el Imperio tiene mucho que perder y en esta contienda se va.

Todo mi amor, José Fuster.

José Fuster nació en Caibarien, Villa Clara, Cuba, en 1946. Es pintor, grabador y ceramista. Fue condecorado con La Distinción por la Cultura Nacional en el año 1996y recibió el Premio por la Obra de la Vida, Otorgada por el Fondo Cubano de Bienes culturales en FIART 2008. Cuenta con decenas de exposiciones personales y premios nacionales e internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: