Posteado por: mariana50 | julio 17, 2010

A mano limpia con los descaros de Oscar Haza

La Telebasura de hipócritas y aprovechados como el dominicano Oscaraza, llega al colmo de los colmos con su programa de baja factura, para público carente de cultura. ¿A caso quiere este Don Juan de los Palotes una República bananera en Cuba, para transportar su telebasura a los canales de TV cubanos?

Para todos los que tienen un sentido común, les resulta claro que el dominicano no recibe buen salario reportando programas de su tierra natal. A los miamenses no les resulta atractivo saber:

República Dominicana

Mortalidad infantil: 28,25/1.000
 Acceso a agua potable: 86 %
 Analfabetismo hombres: 15,4%
 Analfabetismo mujeres: 15,2%

– El 25% de los habitantes del país sigue viviendo en condiciones de pobreza y más del 22% no tiene acceso a los servicios sanitarios básicos.

– Cerca de la mitad de la población de República Dominicana vive en la pobreza. Y un poco menos de la tercera de estos vive en extrema pobreza.

– En un Informe Nacional de Desarrollo Humano del 2005, República Dominicana se encuentra entre los 13 países en el mundo que menos han aprovechado el aumento del ingreso per capita en favor de su población.

– Uno de cada tres jóvenes entre 18 y 25 años no termina la escuela primaria y un tercio de los que terminan, no acaban la secundaria.

– Conocer el número de personas menores de edad traficadas no resulta fácil, debido a que es difícil identificarlas, a la ausencia de registros e indicadores, a la falta de procesos judiciales sobre el tema, y a la falta de denuncias y reportes sobre este tipo de delitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: