Posteado por: mariana50 | julio 15, 2010

PARA LOS QUE SÓLO VEN A OSCARAZA Y MARIELVIRA

PARA LOS QUE SÓLO VEN A OSCARAZA Y MARIELVIRA

Anoche en el MILITARY CHANNEL pasaron un programa inaudito: THE CIA SECRETS. Donde enumeraron todos – exactamente todos – los planes norteamericanos para asesinar a Fidel Castro, desestabilizar su gobierno y sabotear la economía cubana a principios de la Revolución (hundiendo barcos de carga de azúcar o contaminando las cargas, incluso explicando cómo los debían joder fuera del puerto para que la carga no fuese rescatada).
Lo de la eliminación física de un estadista lo entiendo como un ejercicio normal de la CIA, pues se supone que ésa es la función de tal organismo (trabajo sucio pero trabajo al fin). Pero lo de la destrucción de la economía cubana es un crimen metódico con una nación. Incluso el experto mostró objetos cónicos que tiraban en terraplenes y carreteras para ponchar las gomas de los camiones de transporte agrícola y así crear retrasos y caos.
Eso, definitivamente, es delincuencia internacional, atentando contra el hambre y las necesidades vitales de una población. Y fue aceptado así por el experto de la CIA que habló en el programa durante el segmento sobre Cuba.
Para los Tonto Ultras que sólo ven a Oscaraza y Marielvira cada noche, les recomiendo pedir el programa a ese canal para que vean cómo se les desvirtúa su “lucha patriótica” en 30 minutos de imágenes y exposiciones verbales de agentes norteamericanos de la CIA (los restantes 30 minutos fueron sobre la mano de la CIA en la revuelta del Congo, las guerrillas suramericanas y Vietnam… increíble todo, 40 años después). ©varela
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: