Posteado por: mariana50 | julio 15, 2010

El pueblo español le dice a los mercenarios cubanos: “No sois bienvenidos”

OPINIONES QUE NO PUEDES LEER , NI OÍR EN LOS MEDIOS

-“

#14.- peticion a moratinos

marijo|15-07-2010 13:47

Yo quiero ser disidente cubano,
Señor moratinos: soy Española, no cubana,  antisistema, que creo equivale a disidente ¿NO?  mujer y parada de larga duracion. Creo que reuno todas las cualidades que se necesitan, para parecerse y merecerse las atenciones que el gobierno español da a los disidente !gusanos! cubanos. ( por cierto tienen una cara de hambre y sufrimiento, tremendas, y que trajes, aunque seran cortesia de la casa) El caso es que como creo que reuno esas condiciones, le pido a moratinos.
1º puesto que cobro una ayuda de 400 euros despues de cotizar durante 40 años, quiero que me la suba a 1000,
2º como con cuatrocientos euros, no puedo comprarme ropa, quiero un trage como el de los cubanos.
3º quiero una casa en alquiler barata.
4º como tengo marido y dos hijos, pido el mismo trato para ellos que el quer se les a dado a los gusanitos.

doy las gracias por anticipados.
se me olvidaba. solo un ultimo ruego.
Como me imagino que lo de los derechos humanos vale para todos los paises, le exijo a moratinos que empieze las gestiones para liberar a los cinco cubanos presos en estados unidos.

– “Chus|15-07-2010 01:00 

Es alucinante el cinismo de Falsimedia cuando se trata de hablar del Imperio más criminal que ha conocido la historia; ni una palabra de los buques de guerra desplazados al Golfo Pérsico, ni del informe del profesor Chris Busby que afirma que la situación de Faluya es hoy es peor que la de Hiroshima en 1945, ni una mención a los asesinatos que Obama comete a diario en Irak, Afganistán, Colombia, Honduras, México, Panamá o Palestina. La manipulación es la norma.

Hoy Falsimedia se constituye en un grupo delincuencial formado por furibundos anticomunistas, paranoicos obsesionados en lamer las botas al Imperio y ocultar sus crímenes.

El ejemplo más reciente ha sido la liberación de los mercenarios al servicio de Estados Unidos que ayer llegaron a Madrid. Estos indeseables fueron condenados en 2003 en base a las pruebas obtenidas por 12 agentes de la Seguridad del Estado cubano infiltrados durante años en los grupos de la llamada “disidencia”. Estos individuos pretenden que su país vuelva a ser gobernado desde Washington, pese a las consecuencias desastrosas que esto traería para Cuba, además de la pérdida de su soberanía. Estos son los famosos “disidentes”, por los que Moratinos (ministro de exteriores de cierto protectorado yanqui situado al sur de Francia) y la mafia de la sotana han intercedido ante las autoridades cubanas. Estos son los “disidentes” de los que habla Fariñas; pura basura, como él mismo, los “periodistas independientes” y el amo de todos ellos.”

– “13-07-2010 17:36 

Lo más curiosos es que estos gusanos mercenarios, hayan aceptado ir a España, pero supongo por que el Gobierno español le dará unas ayudas considerable, digo esto porque esto tipo solo saben vivir de la burguesía, en cuba le daban un buen de dinero para desestabilizar el gobierno, acá en España que van  hacer ¿trabajar? Ojalá para que sepan que es sudar. Es una vergüenza que España acoja este tipo de gente miserable, por cierto ojala Cuba venga a mediar para liberar a mas de 700 presos políticos que tiene España y que los dejen ir a Cuba!! ”

– “Se agradece que el Gobierno cubano se interese por los presos políticos encarcelados en España borbónica, y por aquello de la reciprocidad les dé asilo político  en la República de Cuba.”

– “Me apostaría el cuello, a que no aguantarían 1 mes el capitalismo salvaje que les toca vivir a los que llegan de otras latitudes. Estos pidiendo champagne, los otros pidiendo agua deshidratados por las miles de millas en cayucos y balsas. Estos vestidos de Armani los otros con harapos. Estos con el rostro jubiloso, a sabiendas que policías y poderosos les pagaran los favores prestados. Los otros con el miedo en el rostro, con la incertidumbre de la deportación y malos tratos. Y con la certidumbre de vida dura, insultos y malos tragos. Me los imagino con las alfombras al hombro, vendiendo cassettes y otros objetos, mientras miran de reojo que no aparezca la policía, siempre dispuesta a joder a los desfavorecidos.  Mientras se muerden los dientes de rabia por algún insulto racista o xenófobo. Me los imagino sufriendo esto y diciendo: ¡Viva el capitalismo…..y la puta madre que lo parió!”

-“Madre que escoria. Estos con la familia a cuestas nos van a costar 1 millón de euros largos de las arcas públicas.”

– “Entre lo que ha robado Mas Canosa, dejando a miles de españoles sin trabajo, y estos mercenarios que nos van a costar un dineral, nos están jodiendo vivos esta panda de vividores. Que se vayan a tomar por el culo estos mafiosos.”

– “Al #17: tú y otros como tú sí que provocáis náuseas, golfos pagados por el capital, vendepatrias, chorizos. Jamás me había repugnado hasta ahora la presencia de inmigrantes en mi país. Hoy sí, hoy siento arcadas al ver a estos golfos, algunos con su panza bien llena -¡qué mal los trataban los castristas, ¿no?, embusteros asquerosos-, que, éstos sí, vienen a robarnos y a quitarnos puestos de trabajo, como decís vosotros. Lo peor es que van a vivir espléndidamente con nuestros impuestos y con los miles de programas de tv y emisoras de radio y periódicos, donde van a vomitar sus mentiras. Como sus amos, los yanquis, y como sys lacayos, ZP y los suyos, sóis un cáncer para la humanidad.”

-“rui da raia|13-07-2010 13:10

dentro de  un par de anos  “disfrutando  del  mundo libre”………estan de vuelta en cuba como la yoani”

– “13-07-2010 16:50

El jefe del PSOE-GAL en la Eurocámara, Juan Antonio López Aguilar avisa que las excarcelaciones “no absuelven a Cuba” advirtiendo que Cuba es un país “con una ausencia de libertad deplorable”.

Es posible que esas decisiones de excarcelar a delincuentes políticos no absuelvan a Cuba (ni puñetera falta que le hace y una mierda que le importan), pero el socialfascismo español tiene las manos manchadas de sangre y mierda, es cárcel de pueblos, practica la tortura sistemáticamente, condecora a asesinos torturadores, sostiene a una monarquía corrupta y heredera de un Gran Asesino y tiene unos índices de corrupción GALopantes.

Que asco de simiescos y desagradables personajes. Que vuelvan a su cloaca con la Roja”

-”

Xose Lois|13-07-2010 19:37

Creo que el gobierno cubano ha liberado a estos canallas,traidores a su patria como un acto de buena voluntad para que dejen tranquilo a Cuba y su revolución.Todos y todas sabemos de que en diplomacia hay muchas cosas por debajo que nos cuesta entender.Cuba no ha soltado a los que tienen delitos de sangre esos se van a quedar en la cárcel hasta que se pudran.Y eso también lo saben los que han sido puestos en libertad porque todos ellos pertenecen a la misma mafia terrorista de Miami.El hecho de que estén en libertad dice mucho del gobierno cubano,ya lo quisieramos aquí en el Estado  Español,con independentistas de izquierdas y comunistas revolucionarios que siguen en las cárceles por defender la libertad de sus pueblos.Hace unos días cojieron al “Panzudo” en Venezuela amigo y  mano derecha de uno de los terroristas protegido por EE.UU. Posada Carriles,quien sigue en libertad gracias al gobierno de USA.Este individuo ha sido entregado a Cuba para interrogarle y procesarle.Veremos lo que que canta este asesino.¿Que hará Washington cuando se pida que Posada Carriles sea entregado a Cuba por delitos contra propiedades y asesinatos de  seres humanos?¿Cumplirá la legislación que ellos aplican a los demás?.”

-“13-07-2010 20:18 

Mira yo me considero independentista y comunista, a mi me importa una mierda si el mundo me entiendo o no! Yo quiero la independencia de mi pueblo por varios motivos que por ejemplo muchos que se dicen españoles de izquierdas no comprenden, yo soy muy crítico con la política cubana que a veces nada tiene que ver con mi concepción marxista y comunista, pero lo que si doy fe, porque he vivido tiempo largo en Cuba, es que es el país mas justo a niveles educativos y democráticos que otros que he podido ver en Latinoamérica e incluso España. 

No voy a decir que no haya corrupción en Cuba y mas con la mierda del turismo, pero la corrupción es infinitamente menor que cualquier lugar que he conocido, como por ejemplo México. Si queremos que este planeta se mas justo y no haya millones que mueran por no tener que comer o por no tener medicamento para una simple diarrea o gripe, tendremos que ser un poco como Cuba y no tener esta sistema salvaje que vive a costillas de los mas desfavorecidos. Gora Kuba!!!Viva todos los pueblos libres!!!”

-“13-07-2010 20:58

Leo rápidamente en yahoo (Reuters):  

La excarcelación antes de octubre de 52 opositores, de un grupo de 75 condenados en 2003 a penas de entre 6 y 28 años por criticar al Gobierno cubano. ¿Quien puede defender esta farsa asquerosa al igual que la de los chantajistas de la huelga de hambre? En fin, los bienpagaos y bien rollizos gusanos “disidentes” que han aterrizado en Españanazi van a vivir a cuerpo de rey Borbón, a costa de nuestro dinero, y encima se dedicarán desde España a propagar el acoso y derribo a Cuba, quien sabe a través de qué medios contrarrevolucionarios.  Al del comentario 22…vete con tu discurso buenrrolllista psoegalero a otra parte.”

– “Fidel Aurrera:|13-07-2010 21:11

Un avión y todos para Miami, con sus hermanos, narcos, extrema derecha, etc…. ke disfruten de la “democracia capitalista””

– “Rodolfo|13-07-2010 21:29

Lo que aún dá más asco es que tengamos que pagar con nuestros impuestos tanto el traslado de estos miserables gusanos, como su manutención, aunque solo fuera un triste café, me jodería cantidad. Al enemigo ni agua.”

-”

Jakob|14-07-2010 01:26 

que falta nos hace la utopia para ser felices.Yo me pregunto porque tanto hablar de presos en cuba”por cierto que clase de barrigones cerveceros  tienen estos presos,parece ser ke estaban bien surtiditos de Bucanero”como iba diciendo estos politicos de aki no estan para dar ejemplo de nada.En españa debe haber 60000 presos entre comunes y por cuestiones politicas,se podia hacer un canje 75 de la mafia cubna por 7000 por cuestiones politicas en España,ayudaria mucho a despejar las carceles españolas.Por cierto alguien sabria cuanto nos cuesta mantener la casa real.Y porque cada vez ke Anasagasti abre e lpico para cometnar la pasta que se llevan y segun Anasagasti la inutilidad que supone mantener a tanta gente .Aupa la utopia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: