Posteado por: mariana50 | julio 15, 2010

De arcángeles y demonios

 
De arcángeles y demonios
15-07-2010
Tocan las cornetas a degüello. Vientos de guerra soplan en el medio oriente y el sonido monótono-enervante de las vuvuzelas son parte ya del pasado.Entonces apareció Fidel pocas horas después de finalizado el show comercial y deportivo de Suráfrica recordándonos en vivo y en directo que la cruda realidad del mundo actual sigue su curso guerrero más allá de las pantallas gigantes de los public viewing y de los televisores de alta definición.

Un conflicto bélico de dimensiones catastróficas para la humanidad y el planeta esta fraguándose tras bastidores imperialistas y sus aliados incondicionales.

La ofensiva imperialista contra Irán sigilosamente hilvanada en los últimos meses, a decir del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, va viento en popa.

Es la nueva guerra santa de conquista imperialista disfrazada de mentiras y calumnias.

Lo que está en la mira de los cañones son los yacimientos de recursos naturales no renovables cuya ubicación geográfica se encuentra precisamente allí, en el Medio Oriente, donde el Islamismo es mayoría.

Los políticos de la ultraderecha conservadora mundial, sobretodo en Israel, quieren justificar las intervenciones militares en el Medio Oriente alegando un supuesto enfrentamiento religioso entre las naciones “civilizadas occidentales” y el mundo árabe.

Esta falsa pugna religiosa, esta santa guerra moderna, vestida con ropaje democrático y lenguaje jurídico legal, es en esencia una forma de manipulación ideológica en el mundo occidental. Se trata de sensibilizar al civil común y corriente, de tal manera que su comportamiento y actitud de cara a los temas relacionados con Irán sea limitado, estrecho e incluso hasta irracional.

En este marco de crisis coyuntural político-militar y económica del sistema capitalista el análisis de Fidel alerta al mundo entero del peligro real de una guerra nuclear y sus repercusiones a nivel mundial.

La participación del Comandante en Jefe en actividades públicas en momentos en que los enemigos de la revolución cubana y de la paz acechan en la sombra, esperando el momento de dar el zarpazo, tiene carácter estratégico y además es simbólico.

¡Qué no piensen los imperialistas y la mafia cubano-americana de Miami que Cuba duerme!

Los guardianes de la revolución socialista no son los ángeles y querubines del Cementerio de la Habana.

Los verdaderos Ángeles de la Guarda de la revolución están en las escuelas, en los colegios, en las Universidades, en las fábricas, en los cuarteles, en el campo y la ciudad.

….bajó nuevamente el Comandante anunciando malas nuevas. Entonces mandó a parar las orejas y estar alertas….

Fuente: http://www.robiloh.blogspot.com/

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: