Posteado por: mariana50 | julio 13, 2010

RETURN OF THE JEDI

RETURN OF THE JEDI

Recómanse el hígado los pusilámines. Los deseadores de muerte y eliminación. Los cobardes, los llorones y los pillos de internet. Los quejosos de siempre con su frasecita de “¿Hasta Cuándo?”.
Fidel, con jacket de Adidas tras la Copa Mundial (España usaba Adidas, no Puma como Uruguay ni Nike como Holanda), está de nuevo en la pantalla en vivo y en directo. Ya no militar pero deportivo. Siempre al tanto de la edad como Stallone y Schwarzenegger.
 Y tan Vivo y tan Directo como siempre ha sido en su Vida y su Dirección.
Pero si no entienden el significado real vean la Trilogía inicial de George Lucas el Genio del Cine que más que cinematografía trajo una Parodia Universal del Bien contra el Mal y él lo dijo ya en par de ocasiones: siempre ante una Nueva Esperanza (A New Hope)… hay un Imperio que Contra-Ataca (The Empire Strikes Back) pero al final… ¡El Sabio Retorna! (Return of the Jedi).
Así es como lo plantean los americanos (no los cubanos)… y así es como se mueve el mundo desde que es mundo. El Hombre y la Espada. La Fuerza y la Vida. El Guerrero y la Muerte. Todo Conflicto co-existe con la Paz para que triunfe el Bien. Y eso es un equilibrio que los Tonto Ultras no comprenden, no asimilan, no digieren.
Es lógico que los Jedis – sabios y profundos – cuando alertan no sean comprendidos por las mentes débiles y los cuerpos estériles. Quienes salimos a enfrentar el mal, desnudos y limpios… siempre entendemos sus mensaje.
Salud…
May The Force Be With You.
 
©varela
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: