Posteado por: mariana50 | julio 13, 2010

Mercenarios cubanos liberados: ¡España no, que está en candela!

Mercenarios cubanos liberados: ¡España no, que está en candela!

Madrid acoge hoy a 7 cubanos liberados gracias a la mediación de España y de la Iglesia Católica. Todos pertenecen al denominado “Grupo de los 75”, encarcelados en 2003 y condenados a penas de hasta 28 años de cárcel por conspirar y tratar de derribar el sistema social cubano.

Todos lucharon por los derechos y libertades de la Gran burguesía que vulnera esos derechos a su clase obrera y asesina inocentes civiles en paises lejanos donde saquean recursos ajenos.

 Los primeros mercenarios liberados por las autoridades cubanas que salieron con destino a Madrid fueron entrevistados por Radio Nacional de España (RNE) y la respuesta ha sido casi unánime:

“Agradecemos a España el gesto de acogernos pero la mayoria de nuestros familiares están en Estados Unidos, además conocemos la situacion y dificultades que se viven en España. Figúrese ¿cómo íbamos a encontrar trabajo”?

Para estar presos, también estaban bien informados de la crisis de ese capitalismo que quieren para Cuba y cómo golpea, especialmente al Gobierno de la familia de los Borbones, por eso su destino lo tenían fijado de antemano: Estados Unidos (EEUU), no en balde fue el país que los alimentó durante años. Ahora se dirigirán hacia EEUU, y aunque la situación económica en Washington tampoco es boyante, reclamarán sus derechos por servicios prestados. Veremos si se los dan. Roma no suele pagar traidores.

Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/07/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: