Posteado por: mariana50 | julio 13, 2010

El pueblo cubano y su líder (en desarrollo)

Fidel Castro, siempre

Publicado el Julio 13, 2010 por Yohandry Fontana

Vital, coherente, preclaro. Fidel de nuevo frente a su pueblo y el mundo dando a conocer sus puntos de vista sobre la crucial situación que hoy se vive en torno a Irán y que pudiera cambiarle el pulso al planeta.

Desde el amanecer, ese era el comentario que escuché en todas partes: “Fidel va a salir en televisión”, y cuando dio inicio la Mesa Redonda Especial, desde más de una ventana sentí aplausos y exclamaciones de júbilo.

Luego, el Noticiero Nacional de Televisión en su emisión estelar confirmó que mis vivencias se extendían a toda la Isla, y que no fueron pocos los centros de trabajo y otros colectivos donde la gente se reunió para escuchar atentamente y con la admiración de estreno al líder de la Revolución Cubana.

Yohandry Fontana

 

OPINIONES DE LA POBLACIÓN

– “Maravilloso, si las ganas que tenemos nosotros de verlo es muy, muy grande. El pueblo hace mucho tiempo que no lo ve”. Paula Alfonso, una empleada del Ministerio de la Azúcar cuando llegaba a su trabajo. Reuters

“…transmitiéndonos toda su sabiduría”, como señaló un trabajador PL

 “La foto y ahora la Mesa Redonda eso es para dar un mensaje que quiere decir: ‘Estoy aquí y no estoy ajeno a nada de lo que esta pasando… y soy parte de todas las decisiones que se están tomando, para que nadie se equivoque sobre todo fuera de Cuba”,  “Esto no es nada casual esto es calculado”. Magaly Delgado, una jubilada de 72 años. manifestó a la AP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: