Posteado por: mariana50 | julio 9, 2010

Visita Fidel Centro de Investigaciones Científicas por su 45 aniversario

Visita Fidel Centro de Investigaciones Científicas por su 45 aniversario…

elTaburete. La Habana. Nada nos place más que poder dar esta pequeña noticia del encuentro que Fidel sostuviera ayer con trabajadores y directivos del Centro de Investigaciones Científicas. Sirva para ilustrar el momento este breve comentario de un trabajador del centro al cual agradecemos la deferencia que tuvo con nosotros…

Hoy ha sido un dia emocionante, pena que no tuviera la camara fotográfica en ese instante, pues hoy estuve parado a tres metros de distancia, frente a frente de Fidel. De manera sorpresiva vino de visita al centro, y cuando se iba lo despedimos, la gente se entreró y esperamos en el lobby, no dejaban pasar ni estar cerca pero cuando salió de la dirección que se iba, no pudieron aguantar a la gente, en realidad es emocionante, uno de pronto siente un nudo dentro, tambien me parecia estar viendo a mi abuelo o a otra persona mayor, está delgado pero se ve bien y según nuestro director esta muy bien mentalmente. Se paró, saludó, tiró besos, en fin aqui les adjunto unas fotos tiradas con un celular, no tiene muy buena calidad pero es algo,  fotos de Fidel de hoy...


Esta entrada fue publicada el Julio 8, 2010

Fuente: El Taburete

 

Condecora institución científica cubana a Fidel Castro
Prensa Latina
 
El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió hoy la condecoración Fundador del Instituto de Materiales y Reactivos para la Electrónica (IMRE) XXV Aniversario, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.

La distinción fue otorgada además al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y al Comandante del Ejército Rebelde Pedro Miret.

Según un despacho de la Agencia de Información Nacional, durante la ceremonia, Ernesto Estévez, director de la institución científica, destacó el apoyo brindado por Fidel Castro al desarrollo y la creación de IMRE hace un cuarto de siglo.

Recordó los logros obtenidos, entre ellos destacó los patrones de medicamentos para el Hospital Hermanos Ameijeiras, la construcción de un láser para cirugía oftalmológica, la obtención de imágenes atómicas y la construcción de tecnología de celdas solares de silicio.

 

Anuncios

Responses

  1. Creo que nuestro querido Ramiro Valdés Menéndez en su actual estancia en Venezuela no tiene precisamente buen “cartel” ni entre los partidarios de Chavez ni entre sus opositores.
    Quizás esta distinción sea para compensar lo mal que se debe sentir en aquel país hermano al ver que no le admiten los de un lado ni los del otro.
    Después de servir tan largamente a Cuba, es muestra de poco agradecimiento por parte de nuestros hermanos venezolanos achacar a Ramiro Valdés los problemas de los frecuentes apagones de luz en ese país a quien nada puede hacer con la falta de adecuada distribución del combustible en el interior de Venezuela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: