Posteado por: mariana50 | julio 9, 2010

Esto le desean a Fariñas sus “amigos” contrarrevolucionarios: “Lo que hace falta es que Fariñas se acabe de morir para poder armar un buen show”.

EL ANAGRAMA DEL JUERGUISTA (NOTA ABAJO)
Cuba: ahora, los cuentos de Guillermo Fariñas
Un par de anécdotas sobre el diz que disidente cubano Guillermo “El Coco” Fariñas
Manuel David Orrio | Para Kaos en la Red | 9-3-2010

 

El disidente cubano Fariñas asegura que Cuba pide a España que le acoja
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/el-disidente-cubano-farinas

  Un integrante de la Red Social Blogueros y Corresponsales de la Revolución de Cuba publicó el 8 de marzo una nota sobre el diz que disidente Guillermo Fariñas,actualmente en huelga de hambre,la cual me obliga por mi parte a introducir un comentario que deseo compartir en Kaos en la Red.Según el citado despacho de 8 de marzo de la agencia hispana EFE:”El disidente cubano Guillermo Fariñas dijo este lunes que el Gobierno de Cuba ha pedido a España que le acoja, según le transmitió a él un diplomático español. 
 
  “Fariñas respondió que sería mejor liberar a 26 presos políticos enfermos en la isla, que no abandonará su protesta mientras sigan encarcelados y que no se plantea ir a España, opción que sólo aceptaría si le niegan la atención en los hospitales cubanos cuando sufra un colapso.”
 
  El integrante de Blogueros y Corresponsales de la Revolución se limita a comentar que “Me temo que este tipo fuma cosas raras”
 
  Por mi parte,añado:
  Pregunten a Guillermo Fariñas, para ver si tiene la honradez de admitirlo.Cuando él estaba en lo más duro de una pasada huelga de hambre que perseguía la satisfacción de una demanda absurda, un oficial de la Seguridad del Estado se le presentó y le dijo que se podía morir cuando le diera la gana.
 
  –¿Cuánto le paga a tu mamá Martha Beatriz Roque?–preguntó el oficial a Fariñas.
 
  –25 pesos convertibles al mes–respondió el huelguista.
   
    –Por “nosotros” (la Seguridad del Estado) te puedes morir cuando te de la gana.Pero antes de que te mueras,quiero que veas este video,leas estas facturas y escuches una grabación. Te puedes quedar con todo éso–dijo el oficial.
 
  El video mostraba a la connotada contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque en un célebre comercio habanero:Galerías Paseo.Paseaba y compraba,paseaba y compraba…
  Las facturas demostraban que, solamente ese día,para asistir a una recepción en la residencia del Jefe de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos,creo que en ocasión del 4 de Julio,Fiesta Nacional norteamericana,la Roque había gastado cerca de 300 pesos convertibles,todo en vestidos,calzado,perfumes y demás  bagatelas que las hembras acostumbran a usar cuando se emperifollan de pies a cabeza.
 
  La grabación lo era de una conversación telefónica de Roque con Silvia Iriondo,una  contrarrevolucionaria de armas tomar radicada en Miami, y en la cual la Martha Beatriz,más o menos,decía:
 
    –¡Lo que hace falta es que Fariñas se acabe de morir para poder armar un buen show!–
 
  Esa misma noche,en horas de la madrugada,Fariñas abandonó el hospital en que se le había  ingresado PARA PROTEGER SU VIDA y renunció a aquella huelga de hambre,SIN LOGRAR UNO SOLO DE SUS OBJETIVOS.
 
  Después hizo declaraciones más o menos “decentes”,si se le mira como adversario.Pero no tuvo el valor de denunciar y de aportar las pruebas que tenía contra la Roque.
 
  Cuento esta anécdota porque si se analizan las declaraciones de Fariñas que Blogueros y Corresponsales de la Revolución reseña,el diz que disidente expresa que sólo aceptará la opción de marchar a España si se le niega la atención médica en caso de entrar en colapso.
 
  Fariñas,graduado de Psicología,sabe perfectamente que en la medicina cubana se respeta como principio ético uno atribuíble al destacado psiquiatra criollo Prof. Dr.Alberto Galvizu:mientras el paciente se encuentra VIGIL,ATENTO,ORIENTADO,COHERENTE Y RACIONAL,nada puede hacerse sin su voluntariedad.Caso de perder una o todas de esas facultades,es que solamente con la aprobación de la familia o de no existir ésta,puede producirse una intervención médica no autorizada por el paciente.
 
  Fue el respeto a estos principios ético-médicos lo que de alguna manera influyó en la muerte de Orlando Zapata:cuando se hizo posible actuar,bajo la autorización de la familia, presente junto a los médicos en la agonía del delincuente devenido disidente,ya era demasiado tarde.
 
  Ojo atento:Fariñas cocina algo o le hacen cocinar algo,porque en las técnicas de inteligencia y contrainteligencia se suelen emplear muchos recursos sicológicos.Lean el libro En busca de enemigos:una historia de la CIA,de John Stockwell, y encontrarán verdaderos botones de muestra.Stockwell fue nada menos que el Jefe de la CIA Task Force,en Angola,por aquellos días de 1976 en que los cubanos nos aprestábamos a echar una mano a los patriotas angolanos para garantizar la verdadera independencia de ese país.

————-

COMENTARIOS DEL POST

21.- Para algunos “comentaristas” (1)

Manuel David Orrio|10-03-2010 19:17

…..(…)…

5.-Proverbial,mi poco interés por el alcohol,ya que hubo uno por ahí que quiere describirme como ex-alcohólico.Quien sí lo es,escandalosamente probado,es el periodista y diz que bardo Raúl Rivero,a quien los marines expulsaron una vez de la residencia del Jefe de la Oficina de Intereses de los EE.UU. en La Habana,porque en una de sus borracheras se orinó en público,en el jardín de esa residencia,durante una recepción. Se sacó “éso” y se dio a mear,en buen “cubano”; dos marines lo levantaron en peso y lo “depositaron” en las afueras del lugar.Fuertes,los marines,porque El Gordo pesa…

#22.- Para algunos “comentaristas” (2 y final) 

Manuel David Orrio|10-03-2010 19:19 

6.- La grabación de la conversación telefónica entre Martha Beatriz Roque y Silvia Iriondo se obtuvo de la misma manera que lo hacen el FBI,la CIA,Scotland Yard,el MOSSAD,y todos los servicios especiales del mundo.Por supuesto,a tenor de leyes cubanas que estipulan la autorización del Fiscal.En otros países se hace mediante un Juez de Instrucción,pero se hace.De paso,ni imaginan las batallas que a veces se producen entre la Seguridad y la Fiscalía para emplear ese recurso,porque los fiscales son pesadísimos en ese tema, y hay que probarle bien probadito que es necesario.
  Sólo en Inglaterra,en un año,se autorizaron más de 10 mil intervenciones telefónicas,según datos citados por Reynaldo Taladrid,quien los obtuvo de las estadísticas oficiales inglesas.Condeno que las cifras cubanas no sean públicas;ya se sabe que no considero a mi país una sociedad perfecta.
6.-Granma de 8 de marzo reseña los antecedentes penales de Guillermo “Coco” Fariñas.Les paso el link y hago una aclaración: Cuba no necesita mentir ni inventar expedientes de delincuente común para denunciar a los agentes pagados de los EE.UU. Lo que es, es. A gentes como Martha Beatriz Roque,Félix Bonne,René Gómez Manzano,Raúl Rivero y muchos otros,jamás se le ha sacado a la luz el  tener antecedentes penales comunes,porque sencillamente no los tienen.
http://www.granma.cubaweb.cu/2010/03/08/nacional/artic02.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: