Posteado por: mariana50 | julio 8, 2010

El Capitolio, cerrado por restauración…

Como hace unos meses atrás anunciáramos aquí mismo, el Capitolio de La Habana cierra sus puertas para poder ser reparado y brindar una mejor cara y servicio a los visitantes cubanos y extranjeros dentro de algún tiempo aún sin definir.

Años de duros golpes económicos han provocado un deterioro considerable en su infraestructura tanto interior como exterior, además de la desidia de algunos sectores de la población que no cuidan su entorno y lo maltratan dando una imagen deprimente de nuestro respeto por las áreas que lo albergan.

La Oficina del Historiador de la ciudad llevará a cabo su reparación, creemos desde El taburete que ninguna otra entidad cubana podría hacerlo mejor que el grupo que lidera Eusebio Leal y sus cooperantes, ya que presentan un grupo de especialistas excelentemente calificados como ya lo han demostrado con creces a lo largo de los años.

Esperemos entonces, más pronto que tarde, ver un Capitolio restaurado donde luzcan sus farolas, que iluminen sus parques, que se llenen de futuro, de familias, de amores, de visitantes…

El Taburete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: