Posteado por: mariana50 | junio 28, 2010

SI YO FUERA EL JEFE DEL G2

SI YO FUERA EL JEFE DEL G2

Éste va a ser mi post más conflictivo desde el primero que hice sobre las Damas de Blanco en diciembre que me costó la expulsión de un canal de televisión local y el posterior veto en el mismo; la pérdida de varios amigos y benefactores junto a los ataques del pedófilo Vázquez Portal y la beoda bi-sexual Alina Fernández Revuelta.
Yo, al frente de la Seguridad del Estado de Cuba y con los conocimientos que tengo de Miami tras haber vivido acá 30 años y haberme codeado con toda esta inmundicia del trono, trataría las cosas de otra manera muy diferente a como las trata el que está al frente de eso ahora, quien quiera que sea y ni me interesa, ni es mi intención molestarle.
Primero yo soltaría a todos los mentecatos esos que dicen que están encanados por su conciencia, que no tienen conciencia ni la cabeza de un guanajo y son parásitos que no quieren trabajar y vivir del cuento de la disidencia. Todos son pobres, muchos de raza negra o mezcla de ella y hasta han sido manipulados – usados – desde el exterior, por un par de zapatos tennis, un celular y un pulovito de marca fancy (tal vez copia mala). Tal y como los españoles que vinieron con Colón deslumbraron a nuestros guanajatabeyes con espejitos, crucifijos y baratijas.
Y por eso yo los mandaba en el acto – en vuelo charter sólo para ellos, particularmente en vuelo de Xael, de C&T o de Mar Azul – para Miami, en donde dicen que los quieren y en donde los han convertido en iconos de la causa para recolectar billete del Tío Sam y vivir del anticastrismo. Una vez en Miami, los veríamos a todos haciendo esquina en el parquecito del dominó con una latica de cerveza en la mano, tal y como vimos al negrito Patterson cuando llegó, que andaba así barriendo parques hasta que le encasquetaron un trajecito, lo pusieran a hablar mierda en el canal 41 por $100 la noche y lo titularon experto del Centro de Estudios Cubanos de Jaime Sulicki. Pero como ya tienen a Patterson, no van a alquilar a Fariñas, ni a Ferrer, ni a Antúnez, ni a Biscet ni a cuanto prieto les llegue de Cuba con el embaraje de bacán. Esos van de parqueadores del Versailles o de choferes de Jorgito Mas Santos.
Ya así yo me eliminaba a las viejas de blanco con gladiolos en Cuba pero si ellas insisten en marchar para justificar sueldos del extranjero, yo les daba permiso todos los domingos pero les cobraba el ramo de gladiolo a $5 a cada una (imaginen que a veces salen como 50 de ellas) que es como vale en el mundo occidental. Y hasta las anunciaba en el Granma: “Mañana las de los floripondios van a ir desde 23 y G hasta Malecón y de allí hasta el Prado”. Incluso ponía rutas de ómnibus de turismo para que los visitantes grabasen a las viejas caminando y se tirasen fotos con ellas. Las convertía en un recurso natural del país.
Después, le daba el permiso de salida a Yoani, al Macho Rico y a su hijo. Para que todos vieran que ellos no salían, que no quieren salir, que lo que quieren es joder porque si salen se les acaba el vivío del cuento, los dólares y los euros. Afuera, en Suiza o donde sea, no trascienden, no ganan dinero, no les gusta curralar. En el extranjero ellos no le interesan ni le importan a nadie después de las primeras 48 horas de entrevistas bobas por todo el circo. El circo se aburre rápido porque hay mucha competencia.
Tras eso sólo me quedaban cuatro disidentes, los de siempre, dándose sillón en la sala de sus casas, recibiendo periodistas extranjeros y hablando cáscara de caña, que de paso me convenía porque un gobierno sin voces en contra, no es legítimo en el mundo actual. De esa manera el USAID buscaría la forma de enviarme dinero a mí mismo, para que crease entonces mi propia oposición. Y eso lo convertía en otra entrada de divisas a Cuba y una manera de aligerar las sanciones económicas yanquis.
Pero bueno… yo no soy el Jefe del G2.
©varela
Posted by varela blog
Responder

Categorías

