Posteado por: mariana50 | abril 1, 2010

Cuba brinda salud para el mundo. Informaciones

 

 

Hospital Ortopédico Frank País.

Frank PaisCon un área de 10 hectáreas, constituye el complejo hospitalario más extenso e integral del mundo dedicado a la cirugía ortopédica, traumatológica, reconstructiva y rehabilitadora del sistema osteomioneuroarticular, además de constituir la sede de la Escuela Iberoamericana de Ortopedia y Traumatología.

Dirigido por el Prof. Dr. Sc. Rodrigo Álvarez Cambras, eminente Científico Cubano, quien brinda toda su experiencia en el campo de la ortopedia y junto a un equipo multidisciplinario de alto nivel científico y ético logra un rápido y eficaz restablecimiento en múltiples afecciones.

Además de constituir un Centro de Referencia Nacional e Internacional, en sus instalaciones radica la Escuela Iberoamericana de Ortopedia y Traumatología. El Complejo en su conjunto cuenta con más de tres décadas de fundado y miles de pacientes cada año se sienten seguros al acceder a los servicios que ofrece. Para ello dispone de 677 camas de hospitalización para pacientes cubanos de todas las edades y una sección especial para el tratamiento a pacientes extranjeros.
Contando con las más avanzadas técnicas quirúrgicas y un equipo multidisciplinario, de alto nivel científico y ético, que brindan su vasta experiencia en cada paciente atendido, posee además tres modernas fábricas para la producción de artificios ortopédicos. (Prótesis y Ortesis)
A sólo unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, reúne todas las condiciones para hacer agradable la estancia de sus clientes o pacientes en Cuba. Desde sus instalaciones se organizan excursiones a lugares de interés, tales como playas, recorridos de ciudad, lugares de recreación nocturna o turismo ecológico, entre otros.
Con la aplicación de la moderna técnica de fijadores externos, exclusividad de la ortopedia cubana, y otros aditamentos fabricados en el propio hospital, se brinda atención a deformidades de la columna vertebral, tumores óseos y de partes blandas, parálisis periféricas y parapléjicas, afecciones reumáticas, y lesiones de todo tipo, trastornos neurológicos y osteomiarticulares, así como toda la rehabilitación post-operatoria que precise el paciente

Especialidades medicas:
- Patologías de columna vertebral
– Seudoartrosis
– Hernias discales
– Cirugía reconstructiva en lesiones de pies y manos
– Parálisis de médula espinal
– Lesiones de la danza y el deporte
– Parálisis de los nervios periféricos
– Infecciones óseas y articulares
– Alargamiento de huesos
– Cirugía de revascularización
– Fracturas y secuelas de fracturas (Pregunta del participante en el tema: 
Entre los mejores del mundo)
– Rehabilitación de afecciones osteomioneuroarticulares
 

 

CUBANDHEALTH

Es un sitio especializado en  servicios médicos, que pertenece a la  Agencia de Viajes EASYVIAJES,  radicada en Quito, Ecuador,  que le brinda la posibilidad de acceder a los servicios de las distintas especialidades médicas  de Cuba, a través de sus relaciones con las instituciones de asistencias al Turismo Médico Internacional de la isla.

EASYVIAJES es una agencia, de turismo general, ofreciendo paquetes  en todas sus modalidades: Turismo Convencional, Turismo de Eventos, Turismo de Salud,  etc., tanto de Cuba como de América y otras partes del mundo.
 Nuestra agencia fue creada en la ciudad de Quito Ecuador, el 3 de Marzo del 2009 Inscripta  en el Registro Mercantil con el número 612, tomo 140.

La Oficina Matriz se encuentra en el  Edificio  Santa María,  Cuarto Piso of. 402 – 403 en la Calle  Bolivia OE1- 05, Avenida 10 de Agosto  del Distrito Metropolitano de Quito y además trabaja en colaboración con  agencias de otros países  para la atención directa de los pacientes fundamentalmente en lo relacionado con la organización del viaje  a Cuba, una vez aprobado el caso para su tratamiento, todos los trámites de coordinación previa se realizan con la Oficina Matriz de Ecuador vía internet,  igualmente si algún visitante en Ecuador o paciente de Ecuador, desea visitar nuestra oficina para entrevistarse con nosotros con gusto lo atenderemos previa coordinación de la cita.

EASYVIAJES aunque  fue creada recientemente,  desde el punto de vista de la organización de su viaje tiene toda la infraestructura necesaria  para un servicio de calidad garantizado por la profesionalidad y experiencia del personal que aquí labora.
Es internacionalmente reconocido el desarrollo que ha alcanzado el sistema de salud de Cuba, el cual nos permite presentarlo como un aval de garantía de los servicios que usted recibirá desde el punto de vista médico.

Nosotros no hacemos consultas médicas por internet ni personal, tampoco  vendemos medicamentos, solo tramitamos los casos de los pacientes que deseen atenderse en Cuba.

Relación de Contactos:
Oficina:(593 2) 2902-603
Celular: (593 8) 7921372
Web institucional: www.easyviajes.com.ec
Web de salud: www.cubandhealth.com
Correo: gerencia@easyviajes.com.ec  reserva@easyviajes.com.ec  reserva@cubandhealth.com
Atención en línea: www.cubandhealth.com/atencion (copiar y pegar en su navegador).
Hotmail:
salud11@hotmail.com
Yahoo: easyviajes@yahoo.es

Skype: easyviajes.salud

CUBANDHEALTH está diseñada de forma  sencilla  para que usted tenga una precisa información de cuales son las posibilidades de tratamiento.

Aquí los pacientes, sus médicos de cabecera, familiares y amigos, podrán encontrar orientación de cómo acceder a los de servicios de salud en Cuba de muchas especialidades, que podrían ser una alternativa de solución o mejora de su estado actual.
Nuestra agencia tiene la finalidad de servir a los pacientes de todos los países  a través de las facilidades que internet  nos brinda, hemos concebido la atención solo por vía internet y nuestros servicios on line, por eso hemos dado en párrafos anteriores todas las formas de acceder  a nosotros  por esta vía, tratando de lograr una comunicación lo mas directa posible con los interesados, si esto no fuera suficiente para aclarar sus dudas igualmente le damos nuestros teléfonos  para contactar de forma directa con nuestros operadores.

Nosotros no cobramos honorarios por nuestra gestión, les retransmitimos a los pacientes íntegramente el presupuesto elaborado por la institución médica que lo atenderá, los pagos generalmente son en las clínicas,  aunque igualmente se pueden hacer en la cuenta de la agencia, los casos que no deseen viajar con mucha cantidad de dinero y nosotros nos encargamos de hacer llegar el importe correspondiente al tratamiento a la  clínica.

 

Por último, es importante, que usted sepa, que igualmente contamos en Cuba con personal que  durante su estancia en las clínicas u hoteles,  le atenderá y ocupará  de que se sienta como en su casa.

Sitio: http://www.cubandhealth.com/

 

CUBAMÉDICA

Nuestro grupo multidisciplinario ofrece:
Evaluación de Historia clínica del paciente.
Interconsulta con los Profesionales Médicos de la Republica de Cuba.
Respuesta con Programa Medico para la atención en nuestro país que incluye formas de tratamiento, costos y tiempos de estadía.
Coordinación de viaje de tratamiento en Cuba con la correspondiente reserva de cama hospitalaria, traslado de pacientes desde el Aeropuerto Internacional José Martì de La Habana al Centro Asistencial previsto, atención profesional y personalizada en todo momento.
Combinación de su viaje de salud con turismo, según conveniencia.
- Importancia de la Interconsulta Médica.
- Requisitos generales para la evaluación de pacientes.
- Reserva de Turnos Médicos.
- Formas de pago de tratamientos médicos en Cuba.
- Procedimiento de Confirmación de viaje.
- Clinicas y Hospitales.
- Centros Asistenciales.
 

Importancia de la Interconsulta Médica:

1- Le ofrece la certeza de que su caso puede ser tratado en nuestro país con éxito.
2- En qué consiste la alternativa o propuesta médica que ofrece Cuba.
3- El costo de la Evaluación y el Tratamiento que requiere realizarse en Cuba.
4- El tiempo que deberá permanecer en nuestro país para ser tratado adecuadamente.
5- Toda orientación para la coordinación de viaje, pasaje aéreo, visado cubano, espera en el Aeropuerto de La Habana, traslado del aeropuerto Internacional José Martì de La Habana al Centro Asistencial previsto, reserva de turnos médicos para su atención, coordinación de reserva hotelera en caso de tratamientos que pueden ser ambulatorios, reservas de camas hospitalarias para su hospitalización, atención especializada y personalizada en Cuba.
6- En caso de combinar salud y turismo, le coordinaremos las formas mas apropiadas.

Requisitos generales para la evaluación de pacientes:

· Deberá indicar información general como nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, teléfonos, dirección postal, dirección alternativa de correo electrónico y país de procedencia.
· Resumen de Historia Clínica reciente con no más de 3 meses de confección, que indique diagnóstico presuntivo, situación actual del paciente, síntomas y signos de la enfermedad desde su comienzo, resultado de las investigaciones medicas que se ha realizado en su país enumeradas por fechas, informes radiológicos y demás exámenes de interés que se han investigado. (escaneados y en adjuntos por e-mail), que nos permita realizar un análisis profundo.
· Deberá mencionar tratamiento anterior, tratamiento actual y propuesta de tratamiento indicada en su país, en caso de conductas quirúrgicas (nombrar las técnicas), en caso de tratamientos médicos convencionales (mencionar el detalle del mismo).

 

Hospital Ortopédico “Frank País” -

A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional “José Martí” y a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, reúne todas las condiciones para hacer agradable la estancia de sus clientes o pacientes en Cuba. Desde sus instalaciones se organizan excursiones a lugares de interés, tales como playas, recorridos de ciudad, lugares de recreación nocturna o turismo ecológico, entre otros. La actividad fundamental del Hospital Ortopédico Nacional Docente “Frank País” es la cirugía ortopédica y la rehabilitación del sistema osteomioneuroarticular. Para ello dispone de 677 camas de hospitalización para pacientes cubanos de todas las edades y una sección especial para el tratamiento a pacientes extranjeros.

Cuenta con las más avanzadas técnicas quirúrgicas y un equipo multidisciplinario, de alto nivel científico y ético, quienes, bajo la dirección del Profesor Dr. Sc. Rodrigo Álvarez Cambras, brindan su vasta experiencia en cada paciente atendido. Además existen tres fábricas para la producción de artificios ortopédicos.


Entre las numerosas patologías de adultos y niños para las cuales se brinda tratamiento se encuentran:
– Deformidades de la columna vertebral
– Deformidades congénitas.
– Hernias discales.
– Parálisis de médula espinal de origen traumático, congénito o adquirido.
– Parálisis de los nervios periféricos.
– Tumores óseos y de partes blandas.
– Fracturas y secuelas de fracturas.
– Seudoartrosis.
– Infecciones óseas y articulares
– Cirugía reconstructiva en lesiones de pies y manos.
– Injertos óseos y de articulaciones parciales y totales.
– Sustituciones protésicas de las articulaciones.
– Microcirugía.
– Cirugía articular de mínimo acceso (artroscopia).
– Alargamiento de huesos por acortamientos congénitos o adquiridos, baja estatura o enanismo.
– Cirugía de revascularización e injerto en lesiones de médula espinal y en necrosis articular.
– Lesiones traumáticas agudas y crónicas del sistema osteomioneuroarticular.
– Cirugía revascularizadora y reconstructiva de las parálisis periféricas y parapléjicas.
– Cirugía endoprotésica de las articulaciones.
– Cirugía ortopédica de cualquier lesión, incluyendo las del deporte, ballet, danza y circo.
– Cirugía y rehabilitación de afecciones reumáticas.
– Rehabilitación en general de trastornos neurológicos y osteomioneuroarticulares.
– Servicios especializados en general en las técnicas de fijación y minifijación externas.

Servicios Científico-Técnicos que se ofrecen:
* Atención Médica Internacional:
Sección dedicada a la atención de pacientes extranjeros. Se encarga de recibir las solicitudes de tratamiento directamente o a través de sus Representaciones Médicas en el Mundo, evaluarlas y entregarlas o enviar por fax o e-mail los programas médicos con estadía y costo aproximado de tratamiento.


Ofrece atención médica especializada en Ortopedia y Traumatología, incluyendo urgencias las 24h del día. Posee un equipo de rehabilitación con personal altamente calificado, gimnasio terapéutico-deportivo, servicios de kinesiología, hidroterapia, masajes, electroterapia, termoterapia, acupuntura, digitopuntura, laserpuntura, ozonoterapia y podología, así como medicina natural y tradicional y homeopática.
Cuenta, además, con los Departamentos de Imagenología con Tomografía Axial Computarizada Helicoidal, Ecografía y Doppler; Electrofisiología, Electromiografía, Medicina Nuclear, Ultrasonido, Laboratorio clínico y microbiológico, así como servicios complementarios de Medicina Interna, Pediatría, Psicología, Inmunología y Anatomía Patológica.
* Industria ORTOP-RALCA:
Un experimentado grupo de profesionales y técnicos materializa los avances en la ortopedia técnica y quirúrgica:
– Fijadores y minifijadores externos RALCA.
– Instrumental quirúrgico y material de osteosíntesis.
– Diferentes tipos de prótesis, ortesis, bandajes y calzado ortopédico especializado, entre otros productos.
-Un banco de tejidos que produce, conserva y suministra diferentes tipos de tejidos para implantes e injertos en humanos.
* Banco de tejidos:
Trabaja en la obtención y procesamiento de tejidos osteoarticulares y de partes blandas, homólogos y heterólogos, conservados en medios de congelación o liofilización, para ser usados en cirugía ortopédica y traumatología como biomateriales implantológicos o injertos, entre ellos de hueso esponjoso, hueso cortical, tendones, ligamentos, piel, duramadre, articulaciones.

Sitio: http://www.cubamedica.com/

About these ads

Responses

  1. hola cordial saludos,mi problema es de columna ,el pronostico medico es inflamacion medular,quiciera q me ayudaran para poder volver a caminar de nuevo pero mi presupuesto es minimo.gracias

  2. HOLA MI NOMBRE ES LEIDY SOY DE COLOMBIA Y MI PAPA SUFRIO FRACTURA DE TIBIA Y PERONE EN EL MOMENTO TIENE OSTEOMELITIS CONTRAUMA EN LA RODILLA AL NO PODERLA DOBLAR LA PREGUNTA ES ¿ES FACTIBLE TRATAMIENTO O UN TRASPLANTE PARA MEJORAR SU FUNCIONALIDAD? LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN RESPONDER.

    CUAL SERIA SU COSTO MI CORREO ES carolinazapata89@hotmail.com

  3. Hola. Saludos Cordiales. Soy madre de un joven de 32 que a los 28 recibio un tiro en la espalda debido a la alta criminalidad en nuestra isla. El es un profesional de sistema de computadoras.Actualmente pienso esta resignado a su condicion de paraplejia ya que la bala paso cerca del cordon espinal y] quemo un lado. Aca le dicen que la inflamacion de est]e t]ipo tarda mucho t]iempo en bajar, pero el d]ice no sentir s]us piernas y] no ha recobrado sus funciones esfingeras. Le agradecere si puede enviar via email informacion al respect]o y]] si ]hay] alguna esperanza.

  4. HOLA SOY GRACIELA DE ARGENTINA( TUCUMAN ) DESEO SABER QUE SOLUCION PUEDE TENER MI MARIDO DE 55AÑOS DE EDAD QUE PRESENTA UN DIAGNOSTICO DE LISTIASIS GRADO I L3-L4, SI ES QUIRURGICA O NO (LUMBAR) ESPERO VTRA. RESPUESTA. ATTE. grameuli@hotmail.com

  5. hola buen dia SALUDOS DESDE MEXICO, MI MAMA HACE ALGUNOS MESES empezo a sentirse mareada y con dolor de cabeza y creo que le dicen vertigo a ese tipo de mareo, la e yevado avarios chequeos medicos y no le pueden quitar ese mareo si me pudieran decir el costo de un tratamiento en cuba, para ver mis posibilidades, bueno gracias este es mi correo ilat15@hotmail.com espero respuesta gracias

    • Mi blog es informativo, no pertenezco a ninguna institución médica. Para consultar sus preguntas debe escribir al siguiente correo que pertenece a el centro médico internacional:

      http://www.cubandhealth.com/contactos.php

      Saludos,
      Mariana

  6. podrian proporcionarme la ubicacion de la clinica CUBANDHEALTH. pienso ir a CUBA EN PROXIMAS FECHAS PERO NO LOGRO VER LA UBICACION, GRACIAS

    • Adriana,

      CUBANDHEALTH. no es una clínica es un sitio de información sobre los hospitales y servicios que se brindan en Cuba para extranjeros, puede leer en ese sitio más información.

      Saludos,
      Mariana

  7. hola me llamo Ruben! soy mexicano y tengo una lesion de ligamento cruzado de rodilla y me gustaria saber en cuanto me saldria una cirugia con ustedes. espero me respondan gracias.

  8. Thanks for that cool health tip. I will definitely use it for my son next time :)

  9. DESEO SBER SI EN CUBA HAY ESPECIALIDAD DE CIRUGIA ESTETICA

  10. Hola, tengo 50 años y desde los 28 me diagnosticaron un problema congenito en el 5° disco lumbar, el angulo de ferguson o algo asi, y los dolores son mas constantes ahora, no puedo estar muchotiempo de pie, sentado o acostado, no tomo medicamentos, solo un masaje de vez en cuando y tampoco uso fajas, nunca considere la opcion de operarme, pero si quiero me hagan una evaluacion y me den su recomendacion.
    saludos

  11. HOLA SOY UNA MUJER DE 50 AÑOS ,Y SOY DE URUGUAY ..TENGO PRÓTESIS DE CADERA ,REALIZADA UNA EN URUGUAY, LA PRIMERA Y TRES MAS REALIZADAS A LO LARGO DE MI VIDA EN ESTADOS UNIDOS .YA ESTOY PARA UN RECAMBIO Y NECESITO SABER QUE POSIBILIDADES HAY EN CUBA PARA MI .DESDE YA LES AGRADEZCO LA INFORMACIÓN .SALUDOS

    • Por favor escriba o llame a :

      El Hospital Ortopédico Docente Frank País tiene la misión de brindar atención especializada en Ortopedia con la aplicación de la moderna técnica de fijadores externos, exclusividad de la ortopedia cubana, y otros aditamentos fabricados en el propio hospital, se brinda atención a deformidades de la columna vertebral, tumores óseos y de partes blandas, parálisis periféricas y
      parapléjicas, afecciones reumáticas, y lesiones de todo tipo, trastornos neurológicos y osteomiarticulares, así como toda la rehabilitación post-operatoria que precise el paciente. Especialidades Médicas: Patologías de columna vertebral, seudoartrosis, Hernias discales, Cirugía reconstructiva en lesiones de pies y manos, Parálisis de médula espinal, Parálisis de los nervios periféricos, – Infecciones óseas y articulares, Alargamiento de huesos, Cirugía de revascularización, Fracturas y secuelas de fracturas, Rehabilitación de afecciones osteomioneuroarticulares. Ubicación: Ave 51 No. 19603 entre 186 y 202, La Lisa, Ciudad de la Habana, Cuba, CP 13500 Teléfonos: (537) 271-7755, 271-7022, 271-6444, 271-6868 Fax: (537) 833-1422, 833-6444 E-mail: ccfpais@infomed.sld.cu, fpais@infomed.sld.cu, r.internacionales@fpais.sld.cu Website: http://www.sld.cu/instituciones/fpais/

  12. hola doctores . tengo una consulta sobre mi niña de 3 años ella nacio con el problema , ella tiene acortamiento de la tibia y agenecia parcial de los dedos del pie izquierdo deseo saber si tiene solucion o una operacion. lo que quiero saber es como contactarme directamente para sacar una cita pues ya me informe sobre la ciencia avanzada de su pais.
    gracias espero su pronta respuesta
    lince1825@hotmail.com
    a soy de peru lima

  13. Hola buen dia, mi nombre es Jose Gallardo, guatemlanteco, soy medico graduado en la ELAM, de la facultad Finlay-Albarran, estudie la seccion de ortopedia de mi carrera como medico en este prestigioso hospital (Frank Pais), actualmente me encuentro en Guatemala ejerciendo la mision de nuestro comandante en jefe Fidel Castro que es llevar la esperanza y apoyo a el lugar que sea necesario. Hace unos dias tuve el infortunio que un amigo sufrio un accidente de transito, el cual le proboco daño de medula espinal t8 y t9, se encuentra en paraplejia, favor agradecere si me informan si se pudiera tratan con ustedes, y el procedimiento a seguir. Dios los bendiga y reconpense toda su ayuda… La historia se los premiara y todos sus pacientes se los agradecera de por vida…. esquero en espera a su respuesta. Hasta pronto…

  14. Thanks, this is really good blog. And truely i sometimes look here. thanks a lot and good in the future. mark

  15. Nice work. thanks for your effort.

  16. Greetings! Very useful advice within this post! It is the little changes that will make the biggest changes. Thanks for sharing!

  17. hola soy alexander de Honduras tengo 5 años de padeser con un dolor en el hombro izquierdo hace poco me hicieron una resonancia magnetica y me diagnosticaron tendinitis del suescapular. el resultado dise tendon fuera de señal inflamacion sin ruptura de fibras me han dado terapias y muchos medicamentos y el dolor no se ba es un dolor muy fuerte me siento debil y muy triste porque beo que aqui en Honduras no hay mucha especialidad en este tipo de enfermedades yo podria viajar a cuba para que me tratacen pero necesito ponerme en contacto con alguien de ustedes.. porfabor hayudenme se los agradesere mucho mi correo es datrochezhernandez@gmail.com

  18. hola tengo un hijo que se accidento hace tres meses y tuvo fractura de columna L12 t11 y medula espinal completa no tengo los recursos ni para las terapias diganme que puedo hacer soy de mexico

  19. hola,quiero saber si hay un tratamiento o operacion para curar la enfermeda de toxoplasma y quiero la respuesta rapido gracias…..!!!

  20. hola quisiera saber si hay un tratamiento para una lesión en c-4 c-5 de la médula, si hay que sacar turno, soy de argentina, puedo viajar en la segunda quincena de diciembre y en enero, gracias espero su respuesta.

  21. auto todo este tiempo e padecido mucho de la espalda en la zona lumbar hasta hace unos dias me hicieron una resonancia magnetica y me detectaron 3 hernias 2 estan en dos discos que tambien estan danados tienen que operarme las hernias sustituir los discos y poner 4 pines de titanio entre las vertebras ocupo saber cuanto me cuesta la operacion ya que es muy costosa en mi pais muchas grasias

  22. hola me lllamo julio y tengo hernias discales en lumbares 3 y 4 tengo estudios de resonancia magnetica de hace tres años , mi pregunta es cuanto me costaria la operacion o solucion a mi problema y que es lo mas recomendable , yo vivo en mexico

  23. Hola mi nombre es MARÍA CELINDA soy de PERÚ , mi problema es en la columna tengo fractura en las vertebras L5-S1; con desplazamiento en forma de L , a su vez había un espacio donde se a formado un callo ahora tengo mucho dolor y tengo problemas con el nervio ciatico y malformación de la cadera izquierda quisiera que me ayuden . mi presupuesto es mínimo gracias .

    • Mi nombre es María del Pilar Hernández Díaz, mexicana de 53 años de edad, me diagnosticaron espondiololistesis degenerativa, candidata a cirugía.Quiero saber los riesgos de ésta, el costo y la estancia para la recuperación.Agradezco sus atenciones.

  24. E Estado llamando el hospital Frank Pais A los numeros que an estado poniendo en esta pagina pero no e localisado a ningun hospital …ay otro numero que podria tratar?

    • Complejo Ortopédico “Frank País”
      Hospital
      Ave. 51 No. 19603. La Lisa. La Habana
      Tel:(53 7) 271-7755 · 271-7022 · 271-7013
      Fax:(52 7) 33-1422 · 33-6444

      • Hola Mariana. Disculpe, todos los emails son Outlook, no hay otro tipo de correos electronicos ? Y la Website se encuentra fuera de servicio. Han cambiado la misma desde la publicación de su blog hasta hoy?
        Le agradezco por anticipado.
        Florencia

  25. buenas tardes / quisiera saber que posibilidades de tratamiento tiene mi padre de 82 anos quien sufre Fuertes picadas debajo de la axila producidad por una afeccin del herpes hace 12 anos, en Colombia solo le tartan el dolor con analgesicos(TRAMADOL).gracias espero pronta respuesta,

  26. hola mi nonbre es alicia y lo que yo quiero saber si hay tratmiento parala mancha cauasado por el … si hay la posiblidad de borrarlo por completo … esperao su respuesta pronto , les dejo mi correo alison10130@hotmail.com grcias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores

%d personas les gusta esto: